Un viernes por la noche, B.A.P habían llegado a casa ya que YongGuk había llegado antes que todos y había llamado a HimChan para que viniesen pronto para cenar.
YongGuk: Agh, Dios... ¿Qué hace Zelo con una capucha y una gorra puesta por encima?
HimChan: Yo qué sé, querrá que le atropelle un coche o algo porque así no ve por los lados.
YongGuk: Déjale que se vista como quiera, si le atropellan verás cómo aprende.
HimChan: Y que siga el mismo camino que Cascarón. Por cierto, ¿le dijiste ya que la "cascó"? :D
YongGuk: ... ¿HimChan...?
HimChan: No, en serio, ¿se lo has dicho? Es que creo que JongUp y él piensan que sigue con los demás y han entrado directos a donde los patos, y es que cuando cuenten y vean que hay 8 se les va a meter una depresión. Yo aviso.
YongGuk: Joder...
HimChan: Y no estamos para comprarles tantos peluches de anime, calcetines y helado como la otra vez.
YongGuk: ... Tenemos que comprar otro pato.
HimChan: ¿Acaso sabes cómo era Cascarón? Porque yo no.
YongGuk: No te preocupes, tengo fotos.
HimChan: De algo servirá...
YoungJae: Hey, vosotros dos. JongUp ya se ha enterado y se ha ido llorando de la habitación.
HimChan: Yo voy a buscarle. YongGuk, encárgate tú de JunHong.
YongGuk: ¿Y quién compra el pato?
YoungJae: DaeHyun, ya le he mandado a la tienda, de nada. Yo me vuelvo para dentro, solucionad esto.
YongGuk: Vale, yo distraigo a Zelo para que no se entere hasta que DaeHyun traiga el pato.
HimChan: Yo intento que este deje de llorar ya.
YongGuk: Pase lo que pase que no se acerque a Zelo.
HimChan va a buscar a JongUp mientras habla con YongGuk con KakaoTalk.
HimChan: Mierda, no está.
YongGuk: ¿Qué?
HimChan: Que no está, YongGuk, joder. JongUp no está.
HimChan: ¿Estás tú con él?YongGuk: ¿No? Yo estoy con Zelo en la cocina.
HimChan: Cierra la puta puerta de casa con pestillo.
HimChan: Ah, no. Nada, nada, déjalo.YongGuk: ¿Dónde estaba?
HimChan: Está con YoungJae. Ya me lo llevo a mi habitación.
YongGuk: Ponle uno de mis CDs de Whinnie The Pooh. Alomejor le tranquiliza.
HimChan: ... ¿Aún guardas eso?
YongGuk: ... Cállate.
Y fue difícil, pero DaeHyun volvió con el pato que más se parecía a Cascarón sin que JongUp y Zelo se dieran cuenta, HimChan le contó a JongUp que tan solo se había escapado pero que ya lo encontraron, y YoungJae le pidió una semana de televisión a YongGuk y HimChan por salvarles el culo.
ESTÁS LEYENDO
B.A.P & BTS Random Talk (Scenarios)
HumorNi siquiera sé cómo describir esto XD. Resumamos diciendo que estas son las -completamente aleatorias y sin sentido- conversaciones ficticias que, de vez en cuando, salen en conversaciones que tienen que ver con estos 6 y 7 incompetentes (a los que...