!!!! ALYA BESA A ADRIAN

17 0 6
                                    

Marinet : ADRIAN QU ... QUE ACES AQUÍ

Adrian:me invito alya

Cuando a Adrian pasó al cuarto de Alya. Adrian Alya y yo nos pusimos a jugar a otro juego concretamente al GTA me levanté a coger vasos de agua para ellos, cuando volví al cuarto ...

ALYA ESTABA BESANÓDO A ADRIAN

Marinet :A...Alya

Salí corriendo dando un fuerte portazo . Cuando entré en mí cuarto estaba llorando me levante despues de 1hora llorando y me hice un cavio me pude mechas grises mi chaqueta la deje de usarla. Me ataba ala cintura una sudadera mi camisa la convertí en un top suelto tipo mariquita tanbien me puse otros pantalones.A hora usó vaqueros rosas canbie mi forma de vestir pero no mi forma de ser dejé de adlar a Alya y a Adrian. Mí mejor amiga a hora es tiki mí segunda es Ross y yuleca estamos sienpre juntas pero sigo ectrañando a Alya.Nadie podra reemplazarla jamas y a Nahtaniel le pedi un gran gran favor le pedi si podria fingir ser mi novio . Y me dijo que si es uno de los mejores amigos que tenido estaba pasando delante de Adrian y le di un beso en los labios delante de el y non miró ?se podria celoso?

AVISO

Prdonen si estos dia no escribo esque me cuesta encontrar ideas asique perdón si tardo y haora si .

CONTINUARÁ

el duario de Marinet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora