Esto es una carta, que más que letras contienen sentimientos más allá de patriotismo y leyes del país.
Más que sentimientos, contiene una pizca de rebeldía...
y mira que conmigo, en ámbitos políticamente correctos, no se juega.
Y con rebeldía me refiero, a que todos somos humanos y cometemos errores. No me avergüenza decir que, aún con lo que crearon en mí, no soy perfecto.
Y puede ser que ahora, con esto publicado en manos de cualquiera, el Capitán América ya no sea como lo veían y deje de ser el héroe de muchos americanos que posaron total confianza a mi persona, y a las muchas vidas que salvé.
Pero es que la realidad es otra.
Capitán América sufre dolor aunque siga corriendo,
Capitán América llora cuando el corazón duele, porque no es de piedra y llorar no te hace ni menos humano, ni menos hombre, ni menos Americano.Tampoco soy superior a otras fuerzas del estado y a otros militares que, como yo en el pasado, luchan por seguir su sueño de proteger su país y a su familia y amigos.
Más quiero dejar claro que yo, como buen militar, quiero proteger mis derechos, mis deberes, mis amigos y familiares.
Y la gente pensará: ¡Que es lo que tiene el Capitán América! ¡Su familia murió!
....
Pues quiero decirles algo, Gobierno Americano, gobiernos globales y cualquier otra persona que ahora mismo está leyendo este artículo en el New York Times, y posiblemente en otros muchos medios de comunicación, que sí tengo familia.
Mi familia se llama James Buchanan Barnes.
Y estoy sumamente orgulloso de él.
Estoy más orgulloso de él que de nuestra pátria américa, que de los Vengadores, que de mis propios padres, que en paz descansen.Se preguntarán el motivo por el que incluyo a ""El Soldado de Invierno"" en este artículo. (Y hago doble entrecomillado, negrita y subrayado a esa palabra, porque él no es ningún ser al que se le asignen etiquetas que no merece, él es solamente él, él es solamente BUCKY.)
Verán, como antes dije, un buen militar protege a su familia y amigos y él es mi familia, mi hermano mayor, mi amigo, mi todo.
Y este país al que tanto admiro, se está cebando con su persona, solamente por tener la mala suerte de caer de un maldito convoy de gran altura y, que además de perder un brazo completo, unos malos seres se lo encontraran e hicieran con él, lo que hicieron con él.
Poneos en mi lugar, ¿Qué harían ustedes si les pasara eso a un hijo, a una madre, a un padre o a cualquier persona que es vuestra única fuente de vida? ¿Permitirían que, a pesar de que perdiera la cabeza, intentaran matarlo?
Sus respuestas son evidentes, ¿No creen?Por ello, pido a todos los americanos que me estén leyendo, que me crean cuando digo que NO ES UN ENEMIGO PÚBLICO, NO ES UNA AMENAZA, NO ES UN ASESINO, y que muchas de las causas, que hicieron tanto daño al país, no fueron porque él las provocara. EL NO FUÉ el culpable de muchas de las cosas que se le están asignando y que están haciendo que ciudadanos como vosotros le temáis. Es cierto que él, bajo la influencia de su lavado de cerebro, hizo muchas maldades, pero el gobierno está fomentando el que la gente le excluya, el que la gente esté buscando chicha al asunto, el que fuerzas como S.H.I.E.L.D le están intentando capturar, a saber para qué.
Sí creen en el Capitán América, crean en mi palabra y dejen de creer en las palabras que el gobierno intenta fomentarles, son absolutamente mentira.Ayuden a James, devolverle la sonrisa y la esperanza por nuestro país.
Luchad por él, como él luchó por todos en la Segunda Guerra Mundial.
Dejen de creer en mentiras, para que él pueda volver a ayudarlos.Y al gobierno digo: Comienzo a perder fe en este, nuestro país. me minais la moral.
Si siguen tratándolo como enemigo, me tendrán de enemigo en los estados unidos de américa.
Si todos van contra él, yo voy contra todos.
NO ES UNA AMENAZA, ES MI RESPUESTA ANTE SU RESPUESTA, la cual, no es políticamente correcta.Dios Bendiga a América.
Steve Rogers.
ESTÁS LEYENDO
Carta de un Americano.
FanfictionCarta de Steve Rogers a los Estados Unidos de América. Publicada en el New York Times. ||Stucky||