Capitulo 3

12 1 0
                                    


Salí como rayo de aquel sitio, en serio no quería estar mas allí. Me causaba una extraña sensación...Lo que sentía en este momento era algo que nunca antes había sentido, esta sensación de que algo malo pasaría.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que había chocado con algo o mejor dicho con alguien, y ese "alguien" era Violet...Y por supuesto yo ya estaba preparada para su discurso de "No debes entrar a lugares como esos y..." bla-bla-bla. Nunca logre entender porque me cuidaba tanto, solo es dos días mayor que yo! Bueno, creo que me estoy saliendo del tema en fin, le tuve que decir a Violet que "me sentía mal" y ahí fue cuando vino el discurso de "Ves porque no puedes entrar a lugares como esos?!?! Te lo dije!..." y así siguió durante todo el camino a casa.

Cuando por fin llegamos a mi casa fue cuando cerro la boca, le invite a pasar pero me dijo que tenia prisa, y que debía llegar a casa, a veces siento que ella me oculta cosas que yo no se. Esta tarde con tenia mucho que hacer así que decidí llamar a Jake para ver si podía venir a mi casa, dijo que si y tardo unos 20 minutos en llegar...Y SOMOS VECINOS! pero bueno es Jake, ese chico no tiene arreglo; subimos a mi habitación y comenzamos a hablar sobre cosas sin sentido , hasta que recordé el pequeño lugar y las "predicciones" de la anciana; no creo en esas cosas de "leeré tu mano y sabre tu futuro" pienso que es un cliché muy gastado , pero siendo sincera lo que ella me dijo me había dejado preocupada...

_Jake: Te he notado muy...HEY! Tierra llamando a Amber!

-Ah? -Estaba tan metida en mis pensamientos que no escuche nada de lo que el me dijo.

_Jake: Te dije que desde que llegue te he notado muy rara!

Muy Bien creo que llego el momento de contarle, pero tengo miedo ¿porque? fácil, es Jake! es la persona mas rara y bipolar que conozco!

-Bueno, tengo que contarte algo...

_Jake: ESTAS EMBARAZADA?!?

-QUE?!?!? No idiota no es eso!

_Jake: Uff; menos mal no estaba listo para ser "Tio Jake"

-Jajajjaja, si como sea, ¿en que parte quede? Aja, ya recuerdo; bueno te decía que hoy fui con Violet al centro comercial y hubo una tienda en particular que llamo mi atención...

_Jake: No me jodas, una librería...

-NO! AHORA DEJA DE INTERRUMPIRME!

_Jake: Muy bien, ya te calmas...

-Aclare mi garganta dispuesta a continuar, bueno si Jake me dejaba- La tienda era extraña tanto por fuera como por dentro era oscura y solo unas velas alumbraban el sitio, todo parecía sacado de una película de miedo y de un momento a otro comencé a escuchar voces así que me acerque hasta la puerta y la abrí, recuerdo que era como una pequeña sala y había una señora y un señor avanzada edad y ambos me pidieron que me sentara en una sofá que había a mitad de la sala, luego ambos se sentaron enfrente de mi ella dijo unas cosas pero no logre descifrar que era, aunque al final si hubo algo que capto mi atención - Y en ese momento antes de contar lo sucedido, un escalofríos recorrió todo mi cuerpo- La anciana me dijo que "Debía tener cuidado con EL" pero ni siquiera se a quien se refiere, ella dijo que me alejara...Y tengo miedo.

Luego de contarle a Jake lo sucedido todo quedo en silencio, mire a Jake quien tenia la mirada en un punto fijo, seguramente tratando de asimilar todo.

_Jake: Sabes lo que pienso al respecto...-Lo dijo tan serio que me dio hasta miedo-.

-Yo...este...tu...tu estas molesto?

_Jake: No estoy molesto, pero si te voy a decir lo que pienso al respecto...

Y aquí vamos...

_Jake: ESTAS LOCA?!? COMO SE TE OCURRE ENTERAR A UN LUGAR ASÍ!?! SOLA! TU ESTAS BUSCANDO QUE TE SECUESTREN!?! Por otro lado, para suerte estas bien...No quiero que entres a lugares así, no les creas a esas personas, son solo gente que trata de ganarse la vida asustando a los demás...

-Bueno, lo siento...Pero y si tenían razón?

_Jake: No lo creo pequeña, ahora tengo que irme ya es muy tarde! Te parece si vengo mañana? Y si puedes llamas a Violet...Tal vez ella quiera venir también.

-Por supuesto! Sabes a veces pienso que Violet y tu terminaran juntos en algún momento...

_Jake: Sueña. Eso jamas pasara!

-Aja...

_Jake: Como sea, ahora si me voy! 

-Adiós!

Al cabo de 15 minutos llegaron mis padres mas Gabe...Así que baje para saludar, pero no se sentía como siempre...esta vez se sentía el ambiente tenso.

_Mama: Amber, tenemos que hablar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Caer La Nieve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora