Miguel despertó lentamente,sintiendo el calor de su novio que dormía acurrucado en su pecho.Lentamente abrio los ojos y miró a Rubén,que aun dormitaba,con la cara escondida en el pecho de Miguel,dejando escapar leves suspiros por sus rosados labios entreabiertos.
Miguel se lo comía con la mirada,tan hermoso,tan perfecto,tan alto como un edificio pero a el le parecía tan frágil como una flor que comienza a abrir a comienzos de primavera,con una sonrisa lo apreto un poco en sus brazos,inhalando el suave aroma a bosque de su castaño y espeso cabello;lo abrazó fuerte pero a la vez delicadamente,dejando un suave beso en su frente y luego lo soltó,para levantarse y preparar el desayuno.Un suave quejido llamo su atención mientras se colocaba una sudadera gris,era Rubén,que seguía dormido pero habia sentido la falta de su novio en la cama.Miguel sonrió con dulzura al verlo hacerse un obillo,acercándose al lugar que momentos antes el habia ocupado en la cama,pensó que su novio despertaría,pero no lo hizo,solo inspiró profundamente y siguió durmiendo como un bebé.
Eran las 10 de la mañana de un Sábado,Miguel encontraba extraño haber despertado tan temprano,mas aún con la agitada noche que habia tenido con su novio,sonrió inconcienteme al recordar la noche anterior,una de las tantas noches que habia tenido con su novio.Pero la noche pasada habia sido una especial,ayer habia sido 13 de febrero,el cumpleaños de Rubén,y hoy era 14 de febrero,el dia de los enamorados.Miguel sonrió,tenia todo listo para este dia,absolutamente todo,solo quería que funcionara,que saliera bien.
"Joder Miguel,deja de pensar asi,nada saldrá mal,nada saldrá mal,nada saldrá mal..." Repitió en su mente el "nada saldrá mal" como una matra que le ayudaría a que todo saliera bien.Joder,tenia 24 años y se acojonaba por algo asi,estaba mas nervioso que un adolescente puberto que se confesaba por primera ves,Rubén y él se amaban,nada saldría mal "¿Verdad?";gruño suavemente,no podía ser tan pesimista,era momento de ser positivo y pensar en que todo saldría bien.Se olvidó de todo cuando comenzó a decorar la bandeja con el desayuno de su novio:Jugo de naranjas,tostadas con mermelada,tostadas para los huevos y el beicon,una taza de té caliente y un trozo de tarta de chocolate y nuez moscada que habia comprano el dia anterior.No puso ninguna flor porque seguro Rubén le salia con alguna frase tipo "Hay,ahora no me digas que quieres que me la ponga en la cabeza y baile a lo gitana" o "Esta flor es para demostrar y recalcar que yo soy la pasiva de la relacion ¿cierto?,pues resulta que no lo soy,no soy pasiva Mangel",su novio podia ser bastante poco romántico y muy paranoico a veces,pero aun asi lo amaba,no podia evitarlo,lo amaba demasiado.
Escuho sonidos en la habitación,y un suave "¿Mangel?" de parte de su novio,terminó por confirmarle que el estaba despierto;con cuidado tomó la bandeja y la llevo hasta la habitación,haciendo malabarismo practicamente a la hora de habrir la puerta.
Rubén estaba medio sentado en la cama,con el pelo revuelto,los ojos somnolientos y el torso desnudo,dejando a la vista una docena de chupetones y mordidas que Miguel habia dejado ahí la pasada noche;se veía tan sexy que por poco dejo caer la bandeja y se lo follaba en ese preciso instante,pero se controló,el sexo vendría después,hoy tenia que ser el dia perfecto, TENIA que serlo.Rubén sonrio al ver a su novio mirándolo ardientemente,con una bandeja repleta de comida en las manos;joder,Mangel no podía verse mas sexy,con el pelo revuelto,los ojos brillantes tras los lentes de marco negro y esa sonrisa traviesa que le hacia pensar en miles de travesuras salvajes y alocadas,algunas de ellas,las habia practicado la noche anterior,como celebración de su cumpleaños.Se sonrojó salvajemente al recordar los gemidos de Mangel la noche anterior,los gemidos de Mangel y su expresión de placer al llegar al orgasmo fueron tan intensos que él mismo se habia venido,solo con mirar la cara de placer de su novio y sentirlo eyacular dentro suyo;se puso aun mas rojo al recordar sus propios gemidos,suspiros y gritos,gritos pidiendo más y más.Joder podían ser una pareja muy tierna,pero eran insaciables a la hora del sexo,ambos lo eran,ambos se complementaban,ambos juntos eran perfectos.
ESTÁS LEYENDO
Aceptas?Acepto....
FanfictionEs 14 de Febrero y Miguel Ángel quiere darle una sorpresa inédita a Rubén despues de 4 años de novios ♡