CAP.3

358 16 1
                                    

Llegue a la escuela a buscar a mi  hija y ella iba saliendo,corrio a mis brazos y yo la tome ,yo tenia los ojos un poco rojos por llorar y creo que mi hija se dio cuenta.

dafne:mami,¿estabas llorando?

yo:no mi niña es que me entro tierra en los ojos y me dolio.

creo que se la creyo por que solo me sonrio.Luego nos fuimos al auto cuando nos subimos recibi una llamada y reze por que no fuera austin y funciono.

yo:¿hola?.

Xxx:hola,camila soy lauren.

yo:ah hola ¿paso algo?

lauren:ademas de dejarme la mano roja por golpear a ese estupido,no nada.-se escucho su risa de otro lado y yo tambien rei y mi hija me miraba raro.

yo:No tenias que hacer eso.

lauren:bueno pero se lo merecia,en realidad lo iba a matar a golpes pero tu amiguito no me dejo.

dafne:mami,¿con quien hablas?

yo:con lauren mi niña le dije apartandome de telefono.

dafne:Yo quiero hablar con ella.-dijo sonriente y asenti.

yo:lauren mi hija quiere hablar contigo ¿puede?.

lauren:claro.

le entregue mi telefono a mi hija y yo segui conduciendo.

POV.DAFNE

Yo:hola lauren.

lauren:hola princesa,¿como estas?

yo:bien,el niño que me molestaba ya no me molesta por que dice que te tiene miedo.

lauren:entonces doy miedo,a ti ¿no te doy miedo?.

yo:claro que no me cae super bien.

lauren:que bueno princesa,oye me puedes pasar a tu mami.

yo:okey.

POV.CAMILA

Dafne:toma mami lauren quiere hablar contigo.

yo tome el telefono y me baje del auto ya que llegamos a nuestra casa y tome la mano de mi hija y entramos a la casa.

yo:¿que pasa ahora laur?.

lauren:nada bueno queria ver si puedo pasar a tu casa, iria con mi sobrina.

yo: claro te doy mi direccion anota.

lauren:no tu amiga me dio tu direccion voy para alla.

yo: ah bueno okey te espero.

luego de colgar la llamada prepare algo de comer y le dije a mi hija de lauren venia se alegro mucho.

despues de esperar como 20 minutos llego lauren.

sono el timbre y fui abrir.

yo:hola lauren.

lauren:hola camila.

yo:y tu debes se la sobrinita de lauren¿como te llamas?.

Xxx:me llamo nicol.

yo:que lindo nombre,pasen adelante.

luego de pasar adelante cerre la puerta y nos sentamos en la sala.

dafne venia corriendo y salto a los brazos de lauren,se veian muy lindas.

dafne:lauren como se llama ella.-dijo apuntando a nicol.

lauren:se llama nicol es mi sobrina ¿por que no vas a jugar con ella?

dafne:claro vamos nicol vamos a mi habitacion.

y asi partieron corriendo las dos.habia pasado un tiempo y tocaron el timbre yo no esperaba a nadie mas asi que fui a abrir y dafne venia bajando la escalera cuando abro y es austin.

austin:entregame a mi hija.

yo:por que ahora si es tu hija y antes no.

POV.LAUREN.

Escuche los grito y me levante lo primero que hice fue decirle a mi sobrina que se llevara a la dafne a su habitacion.

yo:¡¿QUE HACES AQUI IDIOTA QUE NO TE QUEDO CLARO DE QUE TE ALEJARAS?!

austin:¡¿QUE HACES CON ELLA CAMILA?!

camila:que te importa me trata mejor que tu.

En ese momento me senti bien por lo que dijo pero luego nose como pero ese maldito le iba a pegar y yo ya estaba encima de el golpeandolo hasta que alguien me toma de la cintura y me separa de el era camila.

camila:lauren ya que lo vas a matar.

yo:okey,aunque se lo merece.

camila:por que mejor no te vas austin.

austin:okey me ire por ahora pero volvere cuando no este esta perra.

yo me iba a volver a lanzar encima pero camila me tomo la mano para no golpearlo eso me enojo pero en los ojos de austin se le veia el miedo y ya tenia  el labio roto con un poco de sangre asi que lo dejare asi por ahora.

Luego que se va nos damos la vuelta y estaba dafne.

dafne:mami ¿el era mi papi?

camila ya no aguanto mas y solo le asintio y dafne salio corriendo a su habitacion camila corrio detras de ella pero cerro la puerta.

camila:princesa habre la puerta por favor hablemos de esto.

dafne:no quiero hablar contigo.

yo:y conmigo princesa.

dafne solo abrio la puerta y me dejo pasar.Dafne me abrazo y yo la abraze de vuelta estaba llorando asi hablare con ella.

yo:oye princesa por que no quieres hablar con tu mami.

dafne:por que no me dijo que mi papa estaba buscandome yo lo quiero conocer.

yo:mira yo se por que tu mama no quiso que lo conocieras pero tu debes hablar con ella,por que ahora ella debe estar llorando pensando que tu no la quieres.

dafne:pero yo si la quiero.

yo:entonces abre la puerta,abrazala y deja que te cuente todo okey.

dafne:okey.

Y asi lo hizo abrio la puerta y camila estaba llorando en el suelo.

dafne:mami ¿me puedes decir por que no quieres que este con mi papi?.

camila:bueno....




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hija de Camila Cabello (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora