Después llevamos todas las maletas y mis otras cosas a su casa, que estaba en Florencia, y en el viaje solo hablamos de nuestras vidas...
Llegamos y le pregunte cual de todos las casas eran y la apunto...
Era la casa más bonita que he visto en mi vida, el jardin estaba lleno de las flores más lindas del mundo, y el patio tenía una piscina inmensa, el color de la casa por fuera era beige con un tono dorado, entramos y por dentro era del mismo color, todo era hermoso, todo era estilo vintage y me encantaba, subimos al segundo piso, y habían cuatro cuartos, el de ella, que era el principal y habrió la puerta y me presento a su esposo Mario, era alto y tenia una barba corta, perecia una persona simpática pero no dudaba que lo fuera, entramos a otra que estaba vacia y era la sala de huéspedes luego a la de al frente y esa era la de su hija, Giuliana, la que tenía cuatro años en ese entonces, y luego le pregunte sobre una habitación que estaba al lado de la de Giuliana, entonces me dijo que esa era una habitación para mi sola, y entre a verla y era hermosa, bueno, para mis gustos de ese entonces...
Luego de un mes y medio ya me sabia el italiano al revés y al derecho y en dos semanas más entraria a clases...
Todo bien, era muy inteligente, era muy sociable y simpática.
Pasaron 13 años y seguimos acá, mi cuarto ha cambiado, y entrare a la universidad en cuatro meses, me visto con jeans de todo tipo, una blusa abierta con poleras de distintos diseños debajo y unas converse, vans o plataformas depende la ocasión... Y así he estado hasta hora...
ESTÁS LEYENDO
Soy Mack, y esta, es mi historia
Teen FictionEl rumbo de la vida de Mackenzie cambia rotundamente al fallecer sus padres en un accidente automovilistico y desde allí empieza todo