Cap 1 parte 2

39 1 0
                                    

-Se todo lo que paso y no me preguntes como los se. Hace 1 mes y medio le dijisteis a tu madre que como llegaron las vacaciones ibas a visitar a una de tus amigas que vive en Hawaii. Ella te dejo ir y le dijiste que pasarías todo el verano en el viaje. Pero le mentiste a tu madre, no ibas con tu amiga ibas a visitar a un chico que conociste en la internet hacía unos 3 meses. Cuando llegaste a Hawaii esperabas ver al chico lindo que te escribía, pero en vez de eso viste a un chico lindo pero no el que esperabas ver. Accediste a acompañarlo sin siquiera conocerlo y asi es como terminaste en el mismo lugar que yo. Yo soy ese chico.-Dijo medio dolido

-Durante días te estube inyectando algo para dormirte por que gritabas y llorabas demasiado. No aguantaba mas y decidí traerte aquí a donde vendo chicas a prostíbulos y a gente de dinero. No pensaba venderte por que te iba a guardar para un cliente especial. Pero al soltar esas chicas te has condenado.

-Yo no sabia- decía mientras lloraba

-No importa, ahora tendrás que complacer a cada uno de los clientes lo cuales pagaron por esas chicas que estaban ahí.

-No porfavor hago cualquier cosa menos eso.- decía mientras lloraba

-Lo único que puedes hacer es convencer al cliente de hacerle otra cosa. Eso es si logras convencerlo sino tienes que cumplir sus deseos. Ahora vas a volver a como estabas.

Se acercó a mi con una aguja

-No por favor dejo de gritar pero por favor no me pongas eso. - seguí llorando

-Tengo que ponértelo por que tengo otra docena de chicas en esta casa y no quiero que también las dejes escapar.

-Esta bien pero antes de ponérmelo por favor dime quien soy. Solo se que soy Alejandra mas nada.

-Cuando te levantes. - después de eso no recuerdo mas nada

Me levanto con el dolor de cabeza peor que antes y cuando intento pararme me fallan las piernas y caigo al piso. Me arrastro hasta la puerta y logro escuchar una conversación.

-Jefe no puede hacerle eso. Es solo una chica inocente.

-Ella fue la que se metió solita en esto.

-Jefe ella también mintió al igual que usted. Por algo la trajo aquí y no fue para venderla.

-Claro que no Alex solo es una niña.

-Pues no la asustes así, se va a morir de un ataque al corazón.

-Esta bien. Esta bien iré a ver si se levanto. Lleva 2 días durmiendo.

Trato de llegar a la cama antes de que entre pero se me hace imposible.

-Así que te gusta escuchar conversaciones.

-No era mi intención solo quería pararme.

-Aja si.

-Por favor me va a decir quien soy.

-Eres Alejandra y tienes 12 años vives en Ohio y tus padres tienen mucho dinero. Por la única razón que tu madre te dejo viajar a donde una amiga con esa edad era que te quedaras en la casa que tienen en Hawaii.

Y me entro un flashback tan fuerte que el dolor de cabeza aumento pero logre recordar.

-Ya se por que estoy aquí. Parte de lo que me contasteis es cierto pero la persona que se sorprendió al ver a la otra fuiste tu. Creías que tenia 17 años y cuando me viste no sabias que hacer. Esa si es la verdadera razón por la que estoy aquí.

-Si en parte y no dejaré que te hagan nada si solo eres una niña. La única razón por la que actúe así de fuerte es para que tuvieras miedo y vieras las consecuencias de lo que hiciste. No te pienso vender pero si tendrás que hacer mucho aquí.

-Después que no me vendas soy todo oídos.

-Tienes que empezar limpiando esta habitacion. Luego cocinar y limpiar la casa. Así estarás mas o menos 2 semanas, si cumples pasaremos al siguiente paso. Soy el mejor jefe que mis empleados han tenido.

-Una última pregunta

-Esta bien

-Como te llamas en realidad?

-No te dire

-Por que no?

-Por que mi nombre es parte del segundo paso

-Así pues sí

-Esta bien, ahora comienza

-----------------------------------------

Les gusto la segunda parte del primer capitulo. ____ Cumplirá y lograra saber el nombre de sus secuestrador? Tal vez en el siguiente capitulo te enteras

Enamorada De Mi Secuestrador Justin Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora