M, es solo una niña. Una niña con un potencial casi ilimitado con ideales muy marcados gracias a los diarios de su tátara abuelo.
Ella pertenece a una familia descendiente de uno de los magos que encerró a los monstruos en el subsuelo. La familia goza con los beneficios de aquella época a pesar de que ya no haya magos en la familia, el linaje de perdió. O al menos es lo que todos creen.
"M" es el nombre que se da a ella misma, no le gusta su nombre ya que dice que es un recordatorio constante de lo que su familia ha hecho para mantener los rumores de los monstruos sigan latentes en la mente colectiva. Aunque a decir verdad, ya casi nadie les cree.
La joven maga descubrió sus poderes gracias a los libros de su tátara abuelo, estos son diarios que relataban lo que tuvieron que hacer para sellar a los monstruos y que él estaba siendo obligado a hacerlo. El, en el fondo de su corazón deseaba que la guerra terminara y se terminara la masacre. M en un acto de valentía decidió entrenarse en sus habilidades logrando tener un gran poder mágico en sus manos.
Cuando por fin se sintió segura de sí misma escapo de casa con un par de provisiones, un libro de hechizos y su determinación para poder salvar a los monstruos del subsuelo.Sabía muy bien que sería complicado entrar, pero no se detuvo y busco una manera de entrar al monte sin llamar mucho la atención.
Encontró una entrada detrás del gran monte. Ese fue el lugar donde los magos sellaron a los monstruos y solo personas con un gran poder podían pasar. Algo nerviosa entro con bastante facilidad lo cual le llamo demasiado la atención.
Al entrar camino por bastante tiempo hasta llegar a un pueblo que estaba detrás del castillo real. Ella se escondía entre las esquinas viéndose bastante misteriosa a los ojos de los monstruos y les llamaba la atención. Lo cual M trataba de evitar a toda costa.
Todo cambio cuando un niño se le acercó y le pregunto si era un niño también.
Esta contesto con una suave sonrisa que también lo era. El pequeño monstruo en su inocencia la llevo con sus padres quienes nunca habían visto un humano antes por lo que pensaron que era un monstruo raro.
M se hizo rápidamente amigos de los que Vivian cerca de los amables monstruos. Ella hacia preguntas sobre todo y se dio cuenta que lo que decía su antepasado era cierto.
Cuando decidió irse logro escuchar que un humano estaba en el subsuelo, solo eran rumores pero decidió marcharse rápidamente del lugar sin antes recibir ánimos y alientos de sus nuevos amigos.
La madre del pequeño monstruo le dijo que debía tener cuidado y que no todos no se darían cuenta de que era un humano. Ella ya lo había hecho.
M acepto el consejo y camino por un par de días hasta llegar al castillo. Sentía que sería muy difícil entrar pero al ver seguridad se sorprendió bastante.
Al entrar al castillo lo noto tan vacío y camino por un largo rato viendo una sombra pasar. Esa sombra era Frisk, el cual estaba a unos pasos de la sala del juicio.
Se siguió con cautela y al notar que había alguien más se sintió bastante asustada. Escucho todo lo que Sans tenía que decir y vio a Frisk caminar hasta su destino con Asgore. Quiso seguir pero fue el esqueleto había aparecido frente a ella. Está quedando muda por la habilidad de este intento usar el viejo truco de si se quedaba quieta la dejaría ir sin más. Pero no fue así. El esqueleto se le quedo viendo y rompió el hielo con uno de sus chistes malos, el cual relajo a la niña soltando una pequeña risotada de lo nerviosa que estaba. No le había dado risa pero estaba tan nerviosa que sentía que si no se reía terminaría orinándose enfrente del esqueleto.
Cuando decidieron salir de detrás del pilar el esqueleto se presentó con tranquilidad y con esa personalidad que tanto le caracterizaba y le pregunto si era lo que él creía. Ella intento mentir por el pánico que tenía en ese momento pero no funciono en lo absoluto.
El esqueleto en un juego de palabras le dijo que no se preocupara pero que dijera sus intenciones.
La joven al notar que ya no estaba en peligro decidió mostrar parte de su potencial mágico en un pequeño truco explicando que venía para liberar a los monstruos.
Sans se sorprendió por esa actitud suspiro con su sonrisa típica. Le explico que el humano con el que estaba hablando estaba en la misma misión y no era un mago. Que no se preocupara.
La chica se sintió bastante tonta al hacer su viaje no había servido para nada. Quería ser quien liberara a los monstruos pero se sentía feliz de que al menos las injusticias terminarían para ellos.
El esqueleto le pidió que volvieran a verse cuando todo acabara para que puedan ver el gran esfuerzo que había hecho. Que quizás ella y Frisk podían ser amigos. Ambos tenían las mismas metas. El esqueleto desapareció y la joven decidió salir del castillo y recorrer el área.
Vio a bastantes monstruos que le confundieron con Frisk y en el momento en que todas las almas fueron absorbidas con una de sus barreras protegió los cuerpos monstruos lo mejor que pudo.
Cuando ya todo termino cansada por la labor que había realizado dio la buena noticia a los monstruos más lentos quienes estaban algo atontados por lo sucedido.
Estaba tan feliz de que todo estaba bien y con determinación corrió hasta la salida principal, la entrada de la barrera donde vio al Frisk y a Toriel irse juntos.
La pequeña estaba exhausta y se desplomo llamando la atención de Toriel ya cual se iba con el humano.
Le tomo y fueron con todos los cuales conocieron a M.
Undyne no estaba segura de que si era buena y Papyrus se mostró curioso ante la humana quien estaba bastante confundía hasta que vio a Sans cerca. Se imaginó que eran los amigos que había mencionado.
Cuando logro mantenerse de pie se arrodillo ante el rey Asgore bajando su cabeza tocándola con el suelo. Pidió disculpas por toda su familia por todo lo que habían sufrido.
El Rey se mostró bondadoso y se agacho tomándole la mano con suavidad mostrando el perdón y la gratitud que sentía al ver que Frisk no era el único que deseaba liberarlos.
Los meses han pasado unos meses y M se convirtió en amiga de todos, también es de gran ayuda con Frisk ya que se ofreció como segundo embajador. Gracias a su apellido y a sus poderes era tomada en serio por la gente y fue responsable de que monstruos no fueran atacados la primera vez con una de sus barreras.Y esa fue la historia de "M" una joven que a pesar de haber llegado tarde logro mostrar sus ideales a los monstruos y convertirse en una gran amiga para todo aquel que llego a conocerle.
ESTÁS LEYENDO
M, una maga excepcional //Undertale, historia alterna//
Fanfiction"M", es como una pequeña niña de no más de 10 años se hace llamar . Nacida en la cuna de una familia de viejos magos decidio ayudar a los monstruos a salir de su infierno. Con su determinación decidio escapar de casa y hacer lo que concideraba su...