051 |Especial 4K|

1.3K 44 18
                                    

Lauren.
En cuanto supimos lo que había pasado salimos disparados al hospital. No me lo podía creer, es mi hermana.
Llevamos una hora prácticamente, esperando noticias sobre ambos. Los padres de Tom estaban sentados, a su lado estaba Paddy quien jugaba con él celular de Sam, Harry y Sam eraban a mi lado parados, y los demás amigos de Tom estaban esparcidos por toda la sala de espera.

-Iré por agua, ¿Alguien quiere algo?.-pregunto Harrison.

-No gracias.-susurré.

-Te acompaño.-Harr se alejo junto a Harrison.

...

Harry y Harrison ya habían llegado. Mis padres habían llamado hace unos minutos Preguntando por alguna noticia de ella. Aun no han salido y cada vez mi paciencia se esta agotando.
Un doctor salio de una puerta.

-Familia del paciente Holland.

Nosotros nos acercamos al doctor, luego sus amigos.

-¿Como se encuentra?

-Lamento decirle que él acaba de fallecer.

Él llanto se hizo presente, esto era malo, si a él le había pasado eso, a Dani igual.

-Como ya sabían él ya tenia cáncer, y este fue...

-Espere.-interrumpió Harrison al doctor- Tom no tiene cáncer.

-Ustedes no son familiares de Carl Holland.

-No, nosotros somos familiares de Tom Holland.

-Oh lo siento, familia equivocada, supongo que ese es su doctor.-señalo a una familia que se encontraba desconcertada por la noticia. Se alejo y se acercó.

Maldito anciano.

Él otro doctor se acerco a nosotros.

-Lo siento por eso, son familiares de Tom Holland, cierto?

-Si.

-Bien, él se encuentra bien, hace poco acaba de despertar, tiene varios golpes en él cuerpo y la rodilla salio fracturada. Debe de estar en reposo por las próximas 3 semanas.

-Y que hay de la chica que iba con el?.-pregunto Sam.

-Ella no me toca a mi, yo solo me hice cargo del chico, lo siento.

Y se alejo de nosotros.

.-.-.-.-.-.-

Que les parece la nueva portada.

¿Cual les gusta más, la anterior o esta?

Instagram |Tom Holland|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora