cap 10 2/3

41 3 1
                                    

SrCheeto ah subido una foto

@SrCheeto: No me arrepiento de nada

234.244 me gustas

235.456 comentarios

@Sin_Nombre777:No que @MangelRogel tenia novia...es evidente que nadie se resiste a los encantos de la super pasiva :V

@AlexBY11:....EL RUBELANGEL VIVE PERRAS!!!

@ygfyefyerf (N/A me invente el usuario..creo :v):@Srcheeto Quiere ver el mundo arder jhfuhughrtgut morí por cierto

@BeatrizA: Pero que mierda...

@ByStaXx :Pero madre mia willy!!!*LE SALE EL VEGETTA DE ADENTRO*

----------------

Parte escrita

El juego de la botella

La botella de cerveza giraba alrededor de la mesa, en ella el destino de donde iba ir a parar los labios de un castaño al que todos llaman Rubius. El aún no entendía el porque había sido tan débil para aceptar jugar al juego de la botella. En su mente solo pasaba la idea que quizás ,si tenia suerte ,besaría los labios del chico de gafas que estaba enfrente suyo.

Él sin duda era el típico amigo enamorado perdidamente de alguien que seguramente no lo estaba,es mas tenia novia,mas linda que el ,según sus pensamientos hacia su persona ,y no es que el fuese un chico inseguro de si mismo ,pero si era cierto que para el era muy poca cosa para su amigo.Algo bastante tonto, ya que nadie es poca cosa para alguien que lo aprecia tal y como es

La botella dio su ultima vuelta a puntando a su mejor amigo ,Mangel,un lado de Ruben estaba feliz ,pues sabia que ya no tendría oportunidad de besar a mangel como antes cuando eran amigos con beneficio,otra parte estaba triste por que solo por una tonta botella besaría los labios del chico que le quitaba el sueño.

Escucho de fondo a todos animar a él y a su amigo para juntar sus labios por unos minutos,mas precisamente cinco, ya que luzu,había dictado esa regla. El miro al chico de gafas y inevitablemente se perdió en los ojos de este,se acercaron,y todo paso muy rápido, pero eso no quiere decir que no lo disfruto ,y aunque el no lo supiese . Mangel lo había disfrutado tanto o mas que él y quizás por los tragos de mas o quizás por que sentía algo mas que amistad hacia Rubius y por miedo a lo que dijesen se puso de novio con una chica.

El beso al principió era raro puesto que tanto Mangel como Rubius aparentaban cara de asco,cosa que era mentira y rápidamente todos los testigos de ese beso vieron como sus facciones se relajaban mostrando lo muy a gusto que estaban con dicho beso.

Todo eso fue presenciado desde la distancia por una morena quien llevaba el titulo de novia de Mangel . Dejo escapar las lagrimas,ella se auto convencía que era por el descaro que tenia su novio al besar al castaño con tanta facilidad ,sin importarle que su novia estuviese ahí,o simplemente la frustración de demostrar una ves mas que no podía mantener a nadie a su lado y eso le dolía mas. Seguramente los rumores sobre algo que no podía ocultar llegaría a sus padre. Eso era lo que mas le aterraba. Una ultima lagrima rebelde quería escaparse y recorrer su mejilla,y lo estaba a punto de lograr sino fuese por la sonrisa cálida que alguien enfrente suya le regalo. Logrando tranquilizarla al instante ,y mas que nunca creyó que lo mejor que podía hacer es ser sincera con todos y sobre todo consigo misma...

-------------------------------------------------------------

Bueno...que sera lo que Beatriz este ocultando.
Que sepan que aunque Bea no es una youtuber si que va a ser esencial para la historia aunque ahora no lo parezca.
Les he dado un beso rubelangel jaja

El maratón sigue

BY:vale!!

Capítulo:EDITANDO

Instagram-Youtuber's//Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora