La mudanza

26 3 1
                                    

Cuando fuimos a la heladería pedimos lo helados y comenzamos a comer.

Daniela: Ah... chicas ya tengo todo preparado para la mudanza, mañana comenzaremos. Estoy muy entusiasmada. La quiero mucho a mi mamá, pero no me dejaba hacer nada...

Rocio: Eh verda! La otra vez cuando fuiste a la casa de tu vecina del frente tu mamá te reto -dijo entre risas-

Ayelen: Si, Si, Si...! Jajajaja

Daniela: No se burlen... Ella solo me cuida...

Rocio: Si... Pero demaciado.

Ayelen: Bueno, ahora podrás divertirte más... supongo.

Daniela: Claro que si!
Y si cuando me mude hacemos una fista!?

Ayelen: No es una fiesta si solo somos Rocio, tu y yo...

Rocio: Aye... invitemos a algunos amigos. Tu también Dani!

Daniela: Mejor haganlo ustedes. Yo me encargaré de comprar bebidas y odenar todo.

A&R: Claro! Pero cuando será?

Daniela: Mañana a las 7PM??

Rocio: Bueno nosotras no iremos. Tu sigue con la mudanza.

Ayelen: Si para mañana ya tiene que estar lista la casa.
A ver si te conseguimos un novio -dijo mirando a Rocio y ambas hizieron una sonrisa picarona-

Rocio: Si... Bueno. Adiós mañana por la tarde nos juntamos dale.

Daniela: Está bien. Chau chau...

Ellas se fueron y yo me dirijí a mi casa... aja la que lo que dijeron  del novio sea mentira, ya que nunca tuve novio y no sabría ni como hablarle...

*Narra Ayelen*

Yo y Rocio nos dirijiamos a nuestra casa, ya que apenas terminamos la escuela nos fuimos a vivir juntas.
Yo y ella nos conosido en la secundaria y éramos mejores amigas, siempre estábamos juntas. Pero empezamos a estar con Daniela y nos hípicos un poco más unidas las tres.

Rocio: oye que cosía ras de rico cuando llegemos a casa?

Ayelen: y por que tengo que cosinar yo!?!?

Rocio: Porque.......... Te quiero.... (?) -me sonrió y me hizo un adorable puchero-

Ayelen: pfff. Después me fijo que haremos.

Al Día siguiente nos despertamos como siempre a las 2PM y comenzamos a invitar a nuestros amigos a la fiesta de Daniela y a nuestros novios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daniela. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora