Contexto Personal A

1.2K 9 0
                                    

A. ¿Me conozco? 

Está es una pregunta abierta, por lo tanto, necesita una respuesta desarrollada. Sí no puedes contestar de manera adecuada es decir desarrollarla bien, toma en cuenta las siguientes preguntas para buscar  la identidad desconocida: ¿Qué me gusta? ¿Qué me hace valiente? ¿Qué me hace vulnerable? ¿Conozco mi cuerpo, me gusta?

------------------------------------------------------
*** Si, me conozco soy la dueña de mi cuerpo, alma, mente y me conozco perfectamente, sé que me hace vulnerable y que me hace fuerte. Soy Dani, Tengo 19 años, me gusta el color azul, prefiero estar sola en el campo a estar en la ciudad aunque la tecnología es una de mis prioridades, por razones "x" no puedo vivir sola aun debo estar vigilada constantemente, eso me molesta porque siento que invaden mi espacio personal. Soy vulnerable ante la oscuridad y los truenos (algo infantil pero cada quien tiene sus miedos). Mi cuerpo es casi de un chico, no parece que soy una chica pero así me quiero. Me gusta todo lo que tenga que ver con el arte, música, tecnología, salud, mitología, paranormal, ocultismo, literatura, matemáticas y animales, soy dada a la sencillez para vestirme (no me gustan los vestidos), al orden  y limpieza. En trabajo soy exigente y pido que los demás den 100% porque me gusta siempre ser la número "1" como mis jersey de fútbol porque ocupo el primer puesto soy la arquero.
------------------------------------------------------
Lo que esta aquí arriba es la respuesta de la alumna de universidad a la pregunta ¿me conozco? La puse en negrita y con los 3 asteriscos ;).      

PROYECTO DE VIDA (TEST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora