Habían pasado unos minutos desdé que saliera de mi trabajo con rumbo a mi casa, en todo el trayecto sólo pensaba en que tenía que encontrar una serpiente y pronto, enfrentaba un reto bastante grande y es que
¿De dónde carajos voy a sacar una serpiente?
Sin morir en el intento, quiero decir...Debatía conmigo mismo y salí de dichos pensamientos en cuanto abrí la puerta de mi casa, mis padres, (como cosa extraña) no estaban, habían ido a alguna extravagante reunión de alguno de los compañeros de papá, pensé, mi hermano al parecer se había ido a quedar a que una de mis tías, o eso entendí de su corto mensaje.
«Richard 7:30pm : Tía Alexa.»
Así que la casa era para mí y sólo para mí.
- Hola casa, sí estamos sólos tú y yo, de nuevo, cuentame que es de tu vida -. Dije con voz seductora.
Obviamente no obtuve respuesta, aunque, si la hubiese obtenido probablemente habría salido corriendo por la puerta, o por la ventana, (lo que estuviese más cerca).
Coloqué mi equipo de sonido y al ritmo de “Don't let me down" entré a bañarme.
En cuanto acabé, comencé a buscar informacion sobre las serpientes no venenosas, tras leer un rato sobre la boa constrictora del Brasil, (Necesito una de esas), investigué sobre como obtener una y le descarte porque bueno, no vivo en Brasil... Continúe investigando sobre serpientes no venenosas, menos peligrosas y más sencillas de conseguir y tras descartar varías me aburrí y pensé en hablar por whatsapp.
Tomé mi teléfono y le hablé a la enigmática chica que me preguntó por mi foto de perfil.
Yo 9:34pm: Alessa, es un curioso nombre.
Alessa 9:35pm: Hola, Christian también es un nombre curioso.
Yo 9:35 pm: Kristian*.
Alessa 9:35pm: Oh, sorry, Kristian, pensé que se escribía así.
Yo 9:35pm: así está escrito en mis documentos —. Recordé —,pero me gusta más con la K.
Alessa 9:37pm: Entonces ¿sí es Christian?
Yo 9:37pm: Estoy seguro que eso dice mi cédula.
Alessa 9:37pm: Y lo escribes con K, sólo por llamar la atención.¿Por qué todos piensan eso? Yo iba a llamarme Kristian, pero el tipo que estaba en el registro escribió mal el nombre y desde entonces soy legalmente “Christian”, más no es que me guste ese nombre, suena como a navidad en inglés.
Yo 9:39pm: Sí, pero no.
Alessa 9:39pm: O es sí o es no.
Yo 9:39pm: Elijo So :3. — Aveces ni yo entiendo de dónde saco chistes tan malos.
Alessa 9:39pm: Que chiste tan malo.
Yo 9:39pm: JAJAJA, eso mismo dije.
Yo 9:39pm: ¿Podemos hablar de algo que no sea la teoría de la relatividad del Kristian con K?
Alessa 9:40pm: ¿Qué tienes en mente?
Yo 9:40pm: Pizza, siempre pienso en pizza.
Alessa 9:40pm: ¿En serio?
Yo 9:41pm: Yep, es mi favorita.
Alessa 9:41pm: Igual la mía!!! Venga esa mano! *Choque de mano psicológico*.
Yo 9:41pm: Creo que le robaste eso a alguien.
Alessa 9:42pm: A Germán, pero no creo que se enoje.También ve a hola soy german al parecer, pero bueno... Todos los adolescentes lo vemos, al menos los cool, bueno está bien, algunos vemos hola soy german.
Yo 9:42pm: Oh, ¡Te gusta Hola soy german! Puntos para ti.
Yo 9:42pm: Me gusta todo tipo de música, escucho desde Rock pesado hasta Maroon V, no me gusta el reggaeton, respondiendo a tu pregunta de hace unas horas -. Recordé.
Alessa 9:42pm: también me gusta un poco de todo, me encanta el rock, y el rock venezolano lo amo. — Escucha rock, punto para la italiana.
Yo 9:42 pm: CDC.
Alessa 9:42pm: ¡ME ENCANTA CARAMELOS DE CIANURO!
Yo 9:42pm: ¡Y A MÍ!
Alessa 9:42pm: ¡ESCUCHASTE SU ÚLTIMO DISCO!?
Yo 9:43pm: ¡LO TENGO COMPLETO!
Alessa 9:43pm: ¡TE LO ROBARÉ!
Alessa 9:43pm: ESTO ES UN ATRACO, DAME EL DISCO O MATO AL PERRO.
Yo 9:43pm: ¡NO METAS AL PERRO EN ESTO!
Yo 9:43pm: ¿PODEMOS DEJAR DE HABLAR EN MAYUSCULAS?
Alessa 9:43pm: NO PORQUE TE ESTOY ATRACANDO.
Yo 9:44pm: ESTÁ BIEN, TEN YURIBIXAIDA.
Alessa 9:44pm: *Sale corriendo con el disco*
Yo 9:44pm: Ingenua, sólo se llevó la carátula.
Alessa 9:44pm: Bien jugado Chris.
Yo 9:45pm: Kris*.
Alessa 9:45pm: Me gusta más Chris.
Yo 9:45pm: Okey llamame así, pero en la universidad, para todos me llamo Kristian ¿Capicci? *Leer con voz de mafioso*
Alessa 9:45pm: Vale:3
Alessa 9:45pm: No te sale lo de mafioso.
Yo 9:46pm: Ya verás que sí.
Yo 9:46pm: *Leer con acento mafioso* tengo un asunto que zanjar con el vecino, ¿Capicci? Necesito una boa constrictora ¿Sabes dónde puedo encontrar una Boa constrictora?
Alessa 9:47pm: ¿Para qué quiere usted una boa constrictora?
ESTÁS LEYENDO
Caminemos Juntos
Любовные романы- ¿Crees en el amor Kris? - Sí. - ¿Por qué sigues soltero? - Sólo no ha llegado la chica indicada. - ¿Crees que llegará? - Espero que sí. - ¿Y si no? - No lo sé. - Tendras que cambiar, ser como yo. - ¿Un desalmado que sólo juega con las chicas? ...