En otro lado de la ciudad, se encontraban Mijares y Gabriela dandole rienda suelta a sus desenfrendas pasiones, al terminar platicaron un momento y se pusieron de acuerdo para terminar lo que empezaron...
Gaby(Sonriedo)Hay Manuelito, me sorpende que Mayte te halla dejado si eres un feroz canival en la cama...
Mijares:(Devorandola con la mirada) A si?(la toma de la cintura y besa su cuello)Entonces iras a casa de may por tus hijos, entonces podras aprovechar ok?
Gaby:(lo besa apasionadamente)Mmm... no te preocupes cariño esta noche sera nuestra, te hablo cuando todo este listo(saborea sus labios y se va)
Casa Ramones Lascurain
May(Pensando)Hay Gabriela, como pude creerte jaja pero no terminaste de conocerme y creo que tú mijares tampoco(suena su celular)
~~Llamada~~
Adal:(Riendo)Bueno May?May(Contenta)Hola mi amor todo bien?
Adal(riendo)Si amor todo bien vamos para alla, ya comiste?
May(Riendo)Si amor ya comí, aqui los espero,necesito hablar contigo
Adal(Sorprendido)todo bien mi princesa?
May(Sonrojada)Si todo bien, los espero, Te amo!
Adal(sonrie)yo tambien te amo amor(cuelga)
Casa de los Alvarez Lascurain
Isa:(Entrando a su casa)Hola? Hay alguien(Sube a su habitacion al parecer no habia nadie)Ay Dios santo Maria Isabel, tienes que luchar por tu matrimonio(Entra a la ducha)
JoseMa:(llegando)Amor donde estas? Hay alguien? (Entrando a su habitacion buscando a su esposa)Amor(se acerca a la ducha y la mira desnuda y con los ojos cerrados)Ay mujer, estas exquisita
Isa:(Abre los ojos porque siente una mirada)Jo.. Jose, cuanto tiempo tienes ahi parado(nerviosa por como la miraba)
JoseMa:(Devorandola con la mirada)Vo.. voy entrando gordita(se acerca)
Isa:(Toma la toalla y sale)Emm... jose... que haces... no te acerques(jose la puso contra la pared)
JoseMa:(Sometiendola contra la pared y comenzando a besarle el cuello)Mmm, mujer sabes que no me gusta estar peleado contigo(le apretaba el trasero)
Isa(Nerviosa)Jo... Jose, a... ami tampoco me gusta pelear contigo, pero...ah(gemia por esos besos de su esposo que le hacian perder la cordura)
JoseMa(Excitado)Joder Mujer, dejemos de hablar y vamos a la cama(la carga y la lleva a su cama)
Narra Jose Manuel
No me importaba nada, solo queria estar con mi mujer, demostrarle que no habia nadie que pudiera ocupar su lugar, nadie que me hiciera ponerme como me pongo, solo queria amarla...
Fin de la Narracion
Jose comenzo a besar a su esposa delicadamente, poco a poco fue quitandole la bata y dejandola completamente desnuda y sin dejar de mirarla y besarla el se fue desvistiendo, dieron rienda suelta a sus pasiones, jose se dedico a demostrarle con cada caricia suave y cada beso tierno que no habia nadie mas que ella era unica y que solo ella, le provocaba todo...
En Casa de Ramones Lascurain...
Adal(Entrando con sus hijos)Amor donde estas?(subio a la recamara y la encontro dormida)
Pao(Entrando sin avisar)Papá vine avisar que mi mama esta por llegar
Adal(Saliendo en silecio)Ven vamos a esperarla abajo(Cierra la puerta con cuidado pada no despertar a su amada)
Gaby(Pensando)Pues ahora o nunca(toca la puerta)
Adal(bajando de las escaleras)debe ser tu mamá (mira a paola y se dirije abrir)
Pao:(Traviesa)Chin... se me olvido el celular arriba ahora bajo mamá y aprovecho y voy por mi hermano(los deja solos)
May(Escucha voces y decide bajar)
Amor, eres tu?(Gaby escucha a may y besa a Adal)Adal(se separa)Gabriela que te pasa(Gaby vuelve a besarlo)
May(Haciendose la enojada)Que esta pasando aqui?Como pudiste hacerme esto Adal(Se voltea)
Adal(Enojado)Amor, yo no hice nada Gabriela fue quien me beso, ada gabriela confiesalo(se acerca a may)
Gaby:(llorando)Amiga te juro que no es cierto jamas te traicionaria fue Adal quien me beso(la mira)
May(Se acerca y la mira)Tranquila claro que te creo amiga(voltea a ver a Adal)
Adal(sin entender)Amor pero de verdad le vas a creer?
Gaby:Amiga debes creerme(la abraza)
May:(se separa y la mira sonriendo)Eres una estupida, creiste que permitiria que me separaras de Adal, hay gabriela si no hubiera visto lo que vi hoy quizas si te hubiera creido pero jajajaja todo acabo ya lo se todo
Gaby(llorando)May, Amiga de que hablas?(nerviosa)
Adal(Enojado)Que paso May?
May(Riendo)Amor lo que yo queria decirte hace un rato, esque yo los vi juntos a ella y a Mijares, y se estaban besando!
Adal(Riendo)Ahora entiendo todo, Gabriela es mejor que te vallas?
Pao(Llorando)Mama es enserio lo que dice May?
Gaby(la mira)Maldita May, me las pagarás no te quedaras con mí familia! Paola vamonos!(le grito)
Pao(Abraza a su papa)Perdon por todo, debemos irnos(Se acerca a May)May perdon por todo lo que te hice, pense que mí mama jugaria limpio, lo siento(se van)
May(Abrazada de Adal)Hay Gabriela de verdad que eres un asco de persona(Comienza a cantarle)
Sé cómo lo miras tras de mí, segura y decidida a encontrar y cazar tu presa.
Sé qué lo quisieras para ti y finges ser mi amiga,
mientes, vas tras su belleza…
Y apenas doy la espalda vas pidiendo un poco más de lo que puede dar.Tú, qué lástima me das que mueres por tenerlo y él amanece junto a mí,
sus piernas con mis piernas, atando y desatando guerras.
Tú qué lástima me das, al verte pretenderlo, tan solo ve una amiga en ti
Y conmigo se entrega, me ama solo a mí, y yo, vivo por él.Sé que juras que es casualidad, rozar sus manos,
su espalda, triste loba en piel de oveja.
Sé que tu fracaso es aún peor,
cuando yo vuelvo y él me toma entre sus brazos y me besa.
Y apenas doy la espalda vas pidiendo un poco más de lo que puede dar.Tú, qué lástima me das que mueres por tenerlo y él amanece junto a mí,
sus piernas con mis piernas, atando y desatando guerras.
Tú, qué lástima me das, al verte pretenderlo, tan solo ve una amiga en ti
Y conmigo se entrega, me ama solo a mí…Tú, qué lástima me das que mueres por tenerlo y él amanece junto a mí,
sus piernas con mis piernas, atando y desatando guerras.
Tú, qué lástima me das, al verte pretenderlo, tan solo ve una amiga en ti
y conmigo se entrega, me ama solo a mí…Y yo, vivo por él.Gaby(Enojada)Hay Mayte, esto no se quedara asi(se va)
May y Adal se encerraron en su casa rieron y platicaron un buen rato de lo sucedido y solo comfirmaron que pasaran mil cosas pero SU AMOR todo lo vencera...
Este largo relato termino, pero la historia continuara...
Espero les haya gustado, gracias por todo hermos@s, un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Sin Final❤
FanficFer Meade, Isa y Mayte Lascurain, historias de todo tipo creadas por la imaginación que producen las canciones de el grupo musical PANDORA...