My Sexy Fantasia

525 1 0
  • Dedicado a Al que siempre esta en mis sueños
                                    

Personajes principales_ Tn, Harry, Niall, Liam, Louis, Zayn, Biancka, Mika, Jacky y Estrella...

Personajes Secundarios_ Esmeralda, Josh, Diana, Kim, Lorena, Vannesa, Cristina, Ana, etc...

Autora: Original {Anonima}

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=nm0jgtKwJHE 

Sabes lo que se siente tener un cuerpo de súper modelo y no serlo… pues yo si… mi cuerpo es un objeto sexual para los chicos de mi universidad… no me quejo, tengo a todos bajo mis pies… hasta los profesores… parezco que hablo como Bitch pero no… aunque no lo crean soy virgen… pero ser virgen no significa ser chica buena… todo tenemos una parte mala… y claro nuestras fantasías… soy muy perver, ya que dicen algo y yo lo relaciono con la cama… pero mi contestación es.. ‘’No tengo la mente podrida… tengo pensamientos sexy’s’’ unos de los que me dicen eso son mis mejores amigos… los cuales salen con plásticas… Ags.. Yo fui plástica… todo lo que me importaba era el dinero, la ropa entre otras cosas… pero me abrí al mundo… sigo siendo medio plástica, pero conozco a más gente… AMO TOMAR!! Dios viva el alcohol.. Mas el Vodka y Tequila, cuando empiezo no paro, amo hacer callera de tequilas con Zayn.. Aunque después no me acuerde de lo que hice la noche anterior… por eso dudo de que sea virgen… cuando este consiente al hacerlo lo sabré… Otro tema… mis amigos… Niall, Liam, Louis, Zayn y Harry…soy unos pervertidos conmigo… hablo de todo con ellos… se con cuantas chicas se acostaron y todo… aunque creo que me mienten.. Ya que pregunto qué tal su fin de semana y me dicen.. ‘’genial 3’’… quieren decir que se acostaron con 3… me dan asco… pobres chicas… pero que les vamos a hacer.. Los acepto como son… pero al que no acepto es a Harry… agsss… sale con la plástica mas Put*a del mundo… Vannesa… esa chica.. No puedo creer que haya sido mi mejor amiga… se acostó con los 5 y nos les miento… pero ellos no saben… o al menos Harry no sabe… pobre… yo era de su grupo y me separe… siempre tengo sueños ups.. Como yo les digo… en los cuales tengo sex*o desenfrenado con Liam… no sé por qué… pero todas las noches es uno diferente… una vez me lavante tocando mi zona ya que me imagine a Harry allí… bueno voy a una gran universidad… llamada ‘’CliptonMax’’ (sácale el pton, mente perver ON) la que mis padres pudieron pagar… es tipo internado con campus… duermo con mi mejor amiga Kim… ella también era plástica, pero la saque a tiempo… como ya dije tengo buen cuerpo… use brackets pero me los sacaron.. Amaba ponerle colores… siempre me visto normal… pero me dejo descubrir… si no para que esta la piel… amo usar shorts y polleras… perlas y pañuelos… además de los perfumes… quizás piensen que soy una ex – Plástica tarada… pero mi lado sexy no me abandono… sigue activo….

My Sexy FantasiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora