tn_ acabas de cortar con Vannesa?
Harry_ que no es obvio?
Tn_ TE AMO!!!! -corri a el y lo abrace-
Harry_ ya lo sabía...
Tn_ no me refiero a amarte, de amor... de mi ídolo... a eso me refiero..
Harry_ amss..
Louis_ incomodo.... -cantando-
Kim_ como dices que dijiste?
Liam_ Kim deja de copiarle a Miley Cyrus..
Kim_ es que fue mi primera ídolo..
Niall_ bueno! Vamos a desayunar a Starbucks..
Zayn_ Niall... tenemos clases...
Niall_ NO!.. me acaba de llegar un mensaje del director... diciendo que la profesora esta ocupada con problemas...
Tn_ que tipos de problemas? Capas necesite ayuda...
Harry_ creo que no... -señalando a la profesora la cual se estaba besando con el director a espaldas nuestras-
Kim_ OMG!!!... vieron eso?
Tn_ NO KIM! SOY CIEGA OMG!!..
Todos quedamos con la boca abierta... luego de unos minutos, tomamos camino hacia Starbucks ya que no tenias clases por ''los problemas personales'' de la profesora...
Llegamos a Starbucks y nos sentamos.. Llego el mesero.. Era guapísimo... ojos azules, pelo marrón, y un excelente físico.. se le notaban los abdominales atreves del delantal.. no habíamos ordenada nada aun.. Pero el traía un frapuccino, de caramelo y crema batida...
XXX_ De parte de la casa... para una hermosa muchacha...
Me sonroje.. agradecí y lo recibí.. su voz era como la de Hazza pero más suave...
Kim_ MI AMOR... -SUSURRO-
Liam abrió los ojos como plato... al igual que los otros... estaban rojos..
Tn_ que les pasa?
Liam_ Nada.. -endurecio la mandíbula-
Niall_ Nada por? -lo mismo que Liam-
Tn_ Celos On.. me parece...
Harry_ Noooo -canatando-
Tn_ Siii -igual tono-
Zayn_ YA! Parecen chiquitos...
Tn_ Nooo -tono burlon-
Zayn me dedico una sonrisa tierna... pidieron, tomamos los cafés y nos fuimos de vuelta al campus... era Viernes!!! Yeah baby.. no habíamos tenido clases y hoy había fiesta..
Niall_ irán a la fiesta?
Tn_ no lo se...
Harry_ ni tú te la crees..
Tn_ esta bien.. si voy.. pero debo ir a ver que me pongo.. bye!
Chicos_ te pasamos a buscar!!
Kim_ Tn! Apúrate!! Ahí que ver que tenemos en nuestra pocilga de armario...
Llegamos a la habitación.. Hicimos un desorden, hasta que encontré lo que me iba a poner...
Elegí esto...http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88321862&.locale=es
Siempre me vestía como quería... estábamos listas a las 22:00 a las 22:30 empezaba... los chicos iban a venir para hacer la previa...
Tocaron la puerta... eran ellos se veían preciosamente sexy's... tenía unas ganas de comérmelos...
Harry_ quien llego!!!
Kim_ Harry.. tu llegaste a nuestra habitación..
Harry_ pero asi suena bien...
Tn_ ni tomaste y ya pareces borracho...
Harry_ que no tome qué?
Tn_ sóplame...
Harry_ nopi...
Tn_ SOPLAME!
Harry me soplo y sentí un mar de vodka...
Tn_ como dejaron que se ponga asi!!
Louis_ dijo que extraña a Vannesa...
Tn_ la extrañas? -Mirando a Harry-
El empezó a sollozar... y me entrego su teléfono celular.. Mire, tenía una foto... DE VANNESA TENIENDO SEXO CON LOKA? Lucas es el enemigo número 1 de Harry y los chicos... lo expulsaron de la universidad ya que intento quemar a Harry con acido en la clase de química... Ella se la había mandado hace 30 minutos..
Tn_ que asco de foto!! Qué asco de chica y chico...
Harry_ VANNESA!!!!
Tn_ Harold mirame...
Harry_ NO!!!!
Tn_ Harry!!! MIRAME!!
Niall_ HARRY MIRALA!!
Harry se paro y la miro.. se tambaleaba, casi cae..
Tn_ encontraras a un millón de chicas mejores que ellas.. Tienes nuestro apoyo.. No te hagas daño... recuerda lo que me paso a mi... tu me ayudaste...
Niall_ recuerdas... Tn.. se cortaba... por lo que le había hecho Loka...
Tn_ No lo menciones en esta habitación... no lo quiero invocar...
Zayn_ recuerdo que Harry y tu solo sabían eso... el te regalaba pulseras si tu le prometías no hacerlo...
Harry_ Muéstrame tus muñecas...
Se las mostré... estaban perfectas...
Harry_ asi me gusta... eres la mejor -me abrazo-
Tn_ no tomaras más en la noche... y quítate a esa bitch de la cabeza... te conseguiré una nueva... esta noche...
Harry_ yo solo quiero a una...
Tn_ espera... y Liam... y Kim?
Louis_ ejem... ejem.. -señalando atrás mío-
Gire y básicamente se estaban comiendo...
Tn_ y estos? Que tienen?
Zayn_ déjalos... vámonos...
Salí riéndome de la pieza... fuimos Zayn, Harry, Louis y Niall a la fiesta... Harry me iba abrazando...
Llegamos... era un descontrol... reventaban las botellas de botellas de Vodka... la música... todo...
Tn_ y alguna presa fresca?
Harry_ esta en frente de mis ojos.. Gatita...