Narra TN :
Eran las 5:45 am , mi despertador sonó , tenia que ir al instituto , otro día horrible, lo bueno de ir al instituto es que puedo estar en mi materia favorita , matemáticas la cual me gata mucho , si exacto!,soy la chica nerd , no soy como las plásticas , la verdad no me gusta llamar mucho la atención ni nada de eso o por él estilo , todos en la escuela me molestan inclusive él que mas me odia es él mas popular de la escuela , Logan henderson un chico engreído , mujeriego, egocéntrico que solo piensa en sexo y la mas popular Marise su novia , ella es una plástica , prostituta , zorra , con todos se mete y a logan no le molesta , son tal para cual , los dos me molestan y los odio . En fin regresando a lo que estaba me levante tome una ducha y me vestí , nada del otro mundo solo me puse un pantalón de mezclilla , una blusa sin mangas color blanca y mis converse blancos con una boyna negra y no podían faltar mis gafas de nerd , baje a prepararme él desayuno ya que lissa trabajaba , ella es mi madre pero para mi ella no lo es , es como la hermana del hombre que me hizo mucho daño . Me prepare cereal sucaritas con un poco de leche , lave mis dientes y salí de casa para ir al instituto . Al llegar a la entrada de la escuela estaba nada mas y nada menos que él idiota de logan y su estupida novia Marise , estaban atragantándose la verdad me dio asco , me vieron llegar y comenzaron los insultos .
No podía mas con esto la única manera de desahogar me era cortar parte de mi cuerpo .Logan: miren nada mas que tenemos aquí , la nerd mas fea ,estúpida y horrenda del instituto - comenzó a acercarse .
Marise: no debiste nacer apuesto a que tus padres te odian - golpe bajo , estaba en lo cierto- y no te prestan ni la mas mínima atención - como lo sabe a caso me espia? . comenzó a jalar me él cabello
TN : SUELTAME !! , DEJENME ENPAZ
logan : O SI NO QUE !! - tomo mi mochila y saco todo lo que tenia en ella
TN : NO, DEJA ESO - estaba enojada y triste
Marise: pobre la tonta no sabe defenderse - comenzó a arrancar las hojas de mis cuadernos .
TN : NO , BASTA!! - estaba llorando , porque me pasaba esto a mi porque , que hice para merecer esto .
Tocaron él timbre y ello entraron dejando todas mis cosas regadas en él suelo del pasillo , comenze a rejuntarlas y acomodarlas , después de eso entre al salón , me tocaba artes así que no tenia que lidiar a logan ni a Marise , las únicas clases en donde los veo son en musica ,ciencias,geografía , y educación física , lo se los él en todas esas materias pero o puedo hacer nada al respecto .
ESTÁS LEYENDO
Sabes Mi Nombre Pero No Mi Historia ( Logan H., Mario B ., Abraham M. Y Tu )
Teen Fictionsimnosis: Mi vida es un infierno desde aquel día , odio a los hombres , a veces pienso que son iguales a la persona que me hizo daño mi mama no me comprende , me odia, no me cree que mi propio tío me violo cundo tenia tan solo 8 años , termino de...