capitulo 14:

10 1 0
                                    

MAX :exhaló en él vaso de TN , así se te hará mas fácil - después de eso se fue y yo me quede ahí pensando si ponerle eso o no , no me quedo mas de otra y lo vertí en su vaso , creo que max tiene un poco de razón tal vez será mas fácil .
Luego de eso me fui con TN y le entregue su vaso .

LOGAN : aquí tienes - se lo di

TN : gracias tenía tanta sed - se tomo la bebida de un jalón y me pude dar cuenta que si funcionaba ya que ella se empezó a marear

LOGAN : estas bien ?

TN : si solo que creo que fue un pequeño mareo eso es todo

LOGAN: ah ok - era mi oportunidad para hacer lo que venia - oye ... Amm ... No quieres .... Ir ..... A un lugar ....emm ... Mas privado ?

TN: s..si claro vamos - dijo aun tomando su cabeza , al parecer le estaba haciendo efecto

La tome del brazo y entramos a una habitación del piso de arriba de la casa , cerré la puerta con seguro .

LOGAN: perdóname enserio - me siento tan mal y tan idiota , no es que no lo quiera hacer con ella solo que en este estado que esta no le tocaría ni un pelo

TN : shshshsh no hables - comenzó a besarme mientras yo le proporcionaba suaves caricias por todo su cuerpo , la acosté en la que que estaba a un lado de nosotros , comenze a deshacerme de sus prendas al igual que ella se deshacía de las mías , siguieron los besos , las caricias , lo admito me gustaba estar así con ella pero no podía tolerar que ella estuviera en este estado aparte ella ha sufrido mucho para que se merezca esto  . llego en momento que iba a penetrarla así que me puse un condón , abrí sus piernas con suavidad , cuando ya estaba a punto de hacer lo que venia ella me interrumpió haciendo que mis ojos le prestaran atención - ESPERA!

LOGAN: que pasa

TN: es.... Que .... S..soy ... Virgen - decía con la voz agitada

LOGAN : y? - le conteste de la misma forma

TN : olvídalo - esta chica es bipolar , esta preocupada por su virginidad y luego le vale pero bueno creo que es parte de lo que bebió

Me siguió besando hasta que ya por fin la penetre , ella se retorcía en toda la cama y gemía de dolor pero a la vez de placer ,rasguñaba mi espalda mientras yo se guía con lo mío , ya que habíamos terminado , me vesti y la ayude a vestirse , la subí al auto y la lleve a su casa , me permitieron dejarla en su recamara , una vez que ella se quedo en su casa me fui a mi casa , subí a mi habitación me coloque una pijama y me fui a dormir esperando que a la mañana siguiente vea que pasa con TN .

Él LUNES :

NARRA TN :

Me desperté con un dolor de cabeza horrible , casi me explota la cabeza así que decidí tomarme una aspirina para él dolor , me metí a la ducha , me vestí y me fui a la escuela , la verdad no logre desayunar ya que me levante algo tarde y no me dio tiempo .
Cuando llegue a la puerta de entrada de la escuela todas las miradas de chicas y chicos se filtraron en mi , la verdad se me hizo súper extraño ya que siempre he como quien digamos la invisible , entre por él pasillo hasta llegar a mi casillero , algunos chicos pasaban y me miraban deseosos , no entendía que pasaba , estaba acomodando mis útiles en mi casillero y me asuste ya que lo cerraron de golpe , era la estúpida de marise .

MARISE : hola - me sonrió hipócritamente

TN: que quieres marise? - dije de mala gana

MARISE : eres una descarada y todavía me pregunto que quiero? Tu bien sabes a que vengo idiota

TN: la verdad no se de que me estas hablando

MARISE: bien ! Haré que tu cabecita recuerde un poco , la fiesta del viernes

TN: oh si fui a la fiesta con logan eso es lo que me estas dando a entender?

MARISE : no seas estúpida ! Él viernes en la fiesta te metiste con logan

############################################################
OMG , QUE CREES QUE PASE ? 😱
SI QUIERES SABERLO PASATE RAPIDO A EL SIGUIENTE CAPITULO YA!!
VOTEN Y COMENTEN QUE FUE LO QUE MAS LES GUSTO DE ESTE CAPITULO
LAS AMOO ❤❤




Sabes Mi Nombre Pero No Mi Historia ( Logan H., Mario B ., Abraham M. Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora