-Bueno, pasad un buen día.
-Se bas chann 7u7 ya zabez lo que te espera...
G-Grell espera!! ;-;
Grell sin esperar respuesta me agarra del brazo y me lleva a el bosque.
-Y bien Grell, que te apetece hacer?
-C-con estar aquí contigo me es suficiente.
Sin esperarlo de mi, me acerco a Grell y le beso.
-... S-s-ebastian?...- El continúa el beso.
-G-grell... no se como puedo decir esto pero te amo...
-S-sebastian...-me vuelve a besar y mientras tanto me siento sobre el y le cogo de las manos.
-Vamos a la mansión?...
-E-está bien.
Le cogo en brazos y le llevo a la mansión de mi bocchan, por suerte no está. Vamos a mi habitación y enciendo unas velas, ya que es de noche.
Nos estamos besando, mientras tanto Grell me está desnudando, me da la vuelta y me tira a la cama, estoy completamente desnudo, Grell me empieza a besar en la boca, va bajando mientras está dando pequeños besos. Cuando llega a mi miembro suelto un pequeño gemido.
-Kyaaaah
Grell me mira, y sonriente me besa en los labios. En cuanto se despistó le cogí de los hombros y le tire en la cama.
Mientras le beso, le quito la ropa hasta que queda totalmente al descubierto-S-sebastian- está sonrojado y se intenta tapar la cara, pero yo le agarro sus manos, las pongo en la cama y le beso apasionadamente.
-Grell... hagámoslo...
-s-si.
ESTÁS LEYENDO
Yes, my Grell
FanfictionUna historia yaoi entre Grell y Sebastian Lo siento soy nueva en esto y no creo que esté muy bien ^^