Cap. 10 ~ La Cita De Mangle

49 3 1
                                    

Narradora:
Todos se encontraban acomodando la pizzería para una pequeña fiesta que se celebraría ese día.
Algunos limpiaban , otros acomodaba la decoración , etc. Pero ... Sólo había alguien que no estaba haciendo nada en absoluto y si , es lo que se seguramente están pensando , era Mangle. La cual estaba en su habitación encerrada ¿que fue lo que la llevó a tal grado de deprimencia? Ni siquiera ella misma sabe la respuesta.

Ella se encontraba abrazando una almohada , ya que era la "única" forma de recuperar los ánimos , pero había algo diferente en ella ... Ella estaba llorando y no ... No era porque la hayan olvidado ni nada de eso , si no , porque ella estaba enamorada de alguien a quien nunca le prestaría atención , el sólo tenía ojos para una chica la cual lo rechazó y le hirió el corazón.

Mangle : ¿Porque el , la ama a ella a pesar de como lo trato? Yo no sería así con el ... ¡¿porque el , la sigue amando a pesar de que le rompió el corazón?! ... ¿porque? - dijo la albina entre sollozos los cuales fueron ahogados al abrazar aquella almohada.
En eso tocan la puerta , la albina se limpia las escasas lágrimas que tenía en sus ojos , al abrir la puerta se encuentra con la mirada de Bon la cual , la miraba un tanto rara - Hola Bon ¿que se te ofrece?

BonBon : Sólo venia a decirte que fueras ala sala principal , ya falta poco para que lleguen los niños de la fiesta de esta tarde ¿de acuerdo?

Mangle : De acuerdo , enseguida estoy ahí - dijo con una escasa sonrisa que no era muy notoria. La peli azul la miró por el comportamiento raro en su amiga , así que lo unico que hizo fue sonreir ya que tenía una idea en mente - Bon ... ¿de que te ríes?

BonBon : De nada , quería amiga. Ammm sólo una pregunta ¿Te gusta mi hermano Bonnie? Anda , yo se que si - dijo la ojiverde con una sonrisa en los labios , al ver la reacción de su amiga. La cual se sonrojo al máximo quedando como un tomate

Mangle : ¡M-mentira! ¡El no me gusta en lo absoluto! S-solo lo veo como un amigo ... Nada más ... - Bon noto el cambio de voz repentino que tuvo Mangle al hablar , cosa que a ella le quedó claro lo que tenía en mente. Su plan sería todo un éxito , con tal de que su hermano sonriera aunque sea una ves

BonBon : ¡Te tengo una propuesta que te fascinara! Y no me dirás qué no ¿¡Eh!?

Mangle : ¿Que tienes en mente?

BonBon : Tu sólo escucha lo que te diré. Mira tu tendrás una cita con Bonn , así tu estas feliz al igual que el durante ese tiempo ¿te parece? - dijo con una gran sonrisa en su rostro , cosa que no era muy común en ella ese tipo de sonrisas

Mangle : ¡No! ¡me niego rotundamente a eso! ¿que pensara tu hermano de mi? Que ¿soy muy aventada a eso? O que ... ¿ella no es normal? Mejor no gastes tu tiempo en mi ... - dijo mientras se recostaba en su colchón mirando el techo - además ... El ya tiene a Mary ¿no?

BonBon : Mira Mangle ... Deja de pensar en esa clase de cosas , mientras más pienses en eso hay más posibilidades de que llegue a ocurrir ¿sabias eso? - dijo mirándola seriamente la ojiverde ala albina , está le devolvió la mirada ala ojiverde la cual estaba muy seria cosa que le provocó un pequeño escalofrío ala albina

Mangle : - dió un suspiro algo pesado - bien ... ¿que tengo y que debo llevar ala cita?

BonBon : Sólo has todo lo que diga - sonrió victoriosamente , ella sabía que sería un éxito rotundo la cita para su hermano & su amiga. Así que se puso a idear cosas con la albina , algunas cosas funcionarian otras posiblemente fracasarian pero no les quitaban las esperanzas de seguir. Hasta que la hora habia llegado & se pusieron manos ala obra del plan.

Continuara...

~•ѕιємρяє єѕтαяé α тυ ℓα∂σ•~ || ρυρρєт χ вσηηιє ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora