Sal - decian.
Mátalos a todos - susurraban.
Huye - oía.
De toda mi familia yo era la de enmedio, tenia una hermana mayor y una menor. Mi vida era totalmente normal, hasta que el 31 de Octubre, a los 16 años comenze a oír voces que me susurraban cosas extrañas. Me decían que debía de asesinar a toda mi familia.
En las noches no descansaba, pero en el día no podía concentrarme gracias a "ellos".
Intente contárselo a alguien, pero creerían que estoy loca, dejo de ser una opción.
Una tarde mientras hacía la tarea de Algebra, escuche a una de las voces decir que debía matar a mi madre. Sacudí la cabeza, quería que la voz se fuera, pero permanecía ahí y sin importar lo que hiciera, no lograba sacarla de mi cabeza.
Paso una semana sin que las voces me hablaran. Una noche mientras todos dormían, me desperté de la nada y tome un cuchillo de los que estaban en la cocina.
No lo pensé, todo fue inconciente, no podía controlar mis actos, yo era su marioneta.
Abrí la puerta del cuarto de mi hermana mayor, acaba de cumplir los 18 años, gire el picaporte de una manera muy lenta, muy sigilosa para evitar que se despertara.
Me acerque cuidadosamente y le quite lentamente la cobija.
Traía puesta una playera rosa con un texto que decía "Kiss Me", esa pequeña playera solo le cubría hasta el ombligo, traía un short demasiado corto, me ocasionaba lastima.
Tome el cuchillo y se lo enterré en el abdomen, ella se despertó, escupió sangre y lloraba en silencio mientras me veía apuñalarla una y otra vez.
Mi camisón estaba manchado, me lo quite y me quede en ropa interior.
Baje las escaleras y fui por la pistola que mi papa tenia en la sala.
Subí con mis padres y les dispare, uno por uno. Ver sus sabanas blancas pintarse de rojo, no me ocasionaba ningún sentimiento, no sentí culpa.
Cuando iba al cuarto de mi hermana menor vi que el teléfono estaba sobre su cama, ella estaba abrazando sus rodillas en una esquina. Intente acercarme, y ella me dijo que ya había llamado a la policía y que no tardaban en llegar.
Los nervios me invadieron y le dispare justo entre las cejas.
En eso llegaron ustedes y me arrestaron - termine de contar los hechos y el juez hablo.
Usted se ha declarado culpable por los cargos, por lo tanto usted es considerada demasiado peligrosa para la sociedad y será condenada a cadena perpetua - dijo.
Llegaron dos hombres, me esposaron y me sacaron de ahí.
- antes de irme les dije - No me interesa, de todos modos, yo ya estoy muerta - y comenze a reírme a carcajadas mientras era sacada de la habitación.~ FIN ~
ESTÁS LEYENDO
Happy Halloween
Mystery / ThrillerPequeños cuentos que se basan en la celebración de Halloween.