Mami - le decía Lily a su madre.
¿Que sucede mi amor? - preguntaba la mama.
Tengo miedo - decía ella con una voz chillona - Mañana es Halloween, no quiero pedir dulces.
Mi amor, ya te he explicado que la leyenda contaba que si pasabas a pedir dulces a la casa 29-A en Halloween, las calabazas y los espectros del mas allá, te llevarían a un lugar desconocido -
dijo su mama - pero eso es solamente si tocas a la casa.
Esta bien mama - dijo Lily intentado convencerse de que nada pasaria.
Cerro los ojos y se quedo dormida.
Liliana cumplió quince, ya no le tenía miedo a aquella casa que antes era su peor temor.
Una noche de Halloween, ella y sus amigos quisieron correr los riesgos y ver que sucedia.
Eran las 7:00 de la noche y el sol comenzaba a ocultarse.
Todos los niños estaban en la calle pidiendo dulces, pero Liliana estaba con sus amigos, esperando a tocar la puerta mas peligrosa del vecindario en una noche normal.
Liliana se acerco junto con su mejor amiga Jenny, mientras que Carlos, Luisa y Jorge esperaban parados detrás de ellas en el césped.
Tocaron 3 veces, nada paso, tocaron 5,7,9 veces y nada paso.
Finalmente se les ocurrio decir las palabras mágicas "Dulce o truco".
Esperaron unos segundos, nada ducedio.
De la nada, el pasto comenzó a moverse de una manera extraña, todo era muy raro.
Jenny estaba muy nerviosa, el miedo la invadió. Salió corriendo y el pasto la jalo.
¡Ayuda! - gritaba Jenny una y otra vez, pero todos tenían miedo de pasar por ahí.
Enterró las uñas en el pasto, pero no funciono, era como si la estuvieran triturando. Había sangre por todos lados. Al final no quedo nada.
Todos inhalaban con mucha dificultad, tenían miedo.
Jorge intento salir usando los adoquínes, pero en el primer paso que dio, el adoquín se cayo y se vio un hoyo rojo en el suelo por el cual se había ido Jorge.
Liliana tomo a su novio Carlos con la mano derecha y a Luisa con la izquierda.
No había a donde ir. Estaban atrapados.
Carlos le susurro algo al oído a Liliana y luego ella se lo susurro a Luisa.
Te amo - dijo Carlos a Liliana y luego fue corriendo por los adoquines.
Logro hacer que todos se cayeran para hacer que Luisa y Liliana pasaran, pero depronto, algo lo sujeto del pie y lo jalo.
Vallanse - grito.
No me iré sin ti - dijo Liliana.
El pasto comenzó a triturar a Carlos y Liliana rompió en llanto.
Tenemos que irnos - dijo Luisa.
Okey - dijo Liliana con una voz chillona.
Cuando estaban a punto de irse, un hombre descarnado y cubierto de sangre se paro enfrente de ellas y....
Ahhhhhh - grito Lily - ¡Mami!.
¿Que sucede mi amor? - pregunto su madre.
Tuve un sueño horrible - dijo ella.
No te preocupes Liliana, fue solo eso, un sueño - dijo, mientras le daba un beso a su hija, apagaba la luz y salía del cuarto.~ FIN ~
ESTÁS LEYENDO
Happy Halloween
Mystery / ThrillerPequeños cuentos que se basan en la celebración de Halloween.