Era el primer día de clases estudiantes nuevos, que emoción-pensó Suga sarcásticamente. Le asignaron su aula y se dirigio a ella, como hacia siempre se sento en el ultimo puesto.
Mientras escuchaba música sintió que alguien se sentó a su lado pero no se molestó en subir la mirada, hasta que el sujeto le hablo
xvxv: Hola, cómo te llamas?- pregunto el sujeto con voz interesada
Suga: Min... Min YoonGi- se limitó a contestar
xvxv: Oh, mucho gusto, mi nombre es Park JiMin pero puedes llamarme Jimin- respondió, a lo que Suga solo se limitó a asentir
Suga se sentía curioso por saber la apariencia de su ahora compañero de asiento, al alzar la vista se encontró con un chico de cabello naranja el cual lo miraba con una sonrisa.
lo que provocó que Suga se sonrojara al instante, en ese momento Jimin al ver la reacción de su compañero se estaba riendo ya que esa acción le había causado gracia.
Las clases dieron inicio, estás pasaron aburridas, cuando ya se escuchó la campana sonar indicando el receso, todos salieron menos dos personas, las cuales eran Jimin y Suga.
Cuando Suga se levantó dispuesto a irse sintió que le agarraron la muñeca y en ese mismo instante se dio cuenta que era Jimin.
Jimin: Fue un gusto conocerte espero que podamos hablar en otra ocasión - dicho esto Suga se soltó del agarre y se fue.NARRA SUGA
Estaba perdido en mis pensamientos cuando me di cuenta de que todos habían salido del aula, me levante dispuesto a irme cuando de repente alguien toma mi muñeca haciéndome girar, la persona con la que me encuentro es Jimin.
Jimin: Fue un gusto conocerte espero que podamos hablar en otra ocasión- Al decir eso sentí que mis mejillas ardían en el mismo instante me solté de su agarre y Salí del aula.
Iba perdido en mis pensamientos cuando siento que alguien me abraza al mirar hacia arriba me doy cuenta que era mi amigo de infancia JungKook, el cual me mira con una sonrisa.
JungKook: Suga, vamos a comer tengo hambre- Dijo con voz de niño pequeño, yo asentí, como respuesta y el me devolvió una sonrisa.
Cuando íbamos caminando sentí como todos me veían con desprecio y otros con burla, como siempre lo hacían.
Estaba en la cafetería con JungKook, cuando sentí que todas las chicas se levantaban e iban directo a la entrada de la cafetería al alzar la vista me di cuenta que era...
ESTÁS LEYENDO
Suicida? (YoonMin)
FanfictionMin YoonGi o como su amigo JungKook le dice Suga, un chico de secundaria callado y tímido. Park Ji Min o como todos lo llama Jimin todo lo contrario a Suga, él junto con sus amigos son los más populares de toda la escuela. Dos personas totalmen...