Parte sin título 13

24 2 0
                                    

narra luna:

paren el mundo ¿que dijo?¿dijo que tenia malas noticias de mi hermana?.Espero que no sea nada ,no se yo me moriría si mi hermana no esta conmigo.

fin de narracion

doctor.bueno señoritas tengo malas noticias de candelaria

luna:¿que que paso ?¿no por favor decime que es mentira?

mariana:¿hija?tranquila

doctor:bueno la cosa es asi,su hija señora y su hermana señorita esta viva pero hay un problema la operación no funciono muy bien para decir.(lo interrumpieron)

mariana:¿que?ustedes son unos irresponsables mi hija no va a caminar mas.Los odio(empezó a tirar todo)

doctor:pies mariana me dejarías terminar

luna:si por favor que me estoy muriendo

doctor:pues mariana su hija puede llegar a caminar pero solo con un tratamiento

narra mariana:

pensar solo en que mi hija no pueda caminar como lo hacia antes me duele.Yo quiero que ella siga con patín .Pero me da miedo que gastar plata no sirva de nada y que no vuelva ser feliz.,por eso decidí llamar a ricki para hablar de ese tema igual tengo miedo que me llegue a decir algo ya que el siempre tuvo la razón,no debí haber decidido operarla,el dijo que no valía la pena por que no iba a funcionar pero yo quería probar si funcionaba y el resultado fue malo.Igual no solo lo iba a llamar por cande si no lo quería ver lo extraño mucho me arrepiento lo amo y ahora no lo tengo junto a mi lado.

Fin de narracion

llamada telefónica:

ricki.hola mariana¿que paso?

mariana: escucha ricki necesito verte ahora es un tema importante 

ricki.ok mariana nos vemos en 15 minutos 

en el hospital :

luna:doctor¿ puedo pasar a verla?

doctor:si por supuesto 

luna:ok gracias doctor

entrando a la habitación:

luna;hermana.Hola ¿como estas?

cande:hermana me duele un poco

luna:hermana te enteraste

cande.de que son muchas cosas

luna:no vas a poder caminar mas por lo que nos dijeron. Lo siento hermana pero el sueño de ganar en la competencia de patín no lo podrás cumplir ahora.

candelaria:¿que hermana?no ...(en ese momento se callo)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿que habrá pasado?

conocí a mi principeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora