🐧🐣🐶🐹
Zi Tao está completamente seguro de que si pudiera convertirse en otra persona en ese momento, le gustaría incluso transformarse por arte de magia en el chico raro al que le estaban dibujando un pene en el cachete minutos atrás. Cualquiera con tal de no ser el tonto chico nuevo sentado en un apestoso cubículo del baño de chicos, con la bandeja del almuerzo sobre el regazo y sin nada de apetito debido al hedor del lugar en que se encuentra.
Teme, por sobre todas las cosas, arruinar sus carísimos pantalones nuevos por estar en una situación tan vergonzosa, pero también le da pánico encontrar la manera de salir de ahí y ganarse un montón de pares de ojos sobre su figura porque ugh, ¿es él eso que huele tan mal? Y sí, maldición, la respuesta sería sí y detesta el hecho de que los matones que lo atraparon en el baño y lo pegaron al retrete con cinta adhesiva gris, no hubiesen sido un poco más cuidadosos con su ropa de diseñador.
¿Era acaso que en esa maldita escuela nadie notaba lo que había entrado usando? ¡Por el amor de San Siwon! Si lo menos que Tao se esperaba era recibir algunos cumplidos en el pasillo, pero en cambio había terminado sufriendo bullying en su primer día de clases.
Escuchó risas adentrándose en el baño y guardó silencio, apretando los ojos y deseando que se lo tragase la tierra y lo escupiera en su antigua escuela, allá donde era el maldito rey.
ㅡ¡Oh por Dios! ¡Qué poros tan grandes tengo!
ㅡCállate Baek, existen productos de belleza para eso. ¡Mira esas mejillas gordas!
ㅡDuh ㅡ una tercera voz se hizo escuchar. ㅡ Para eso existe el ejercicio, Min. ¿Cómo corriges esta papada? ¡No se va aunque lleve meses haciendo la dieta de la luna!
Por un momento, ZiTao se preguntó si se había equivocado de baño y era por eso que lo habían pegado cruelmente al retrete.
ㅡ¿No vas a decir nada, SeHun?
Nope, definitivamente había entrado al del género correcto: Hombres.
ㅡYo soy perfecto, perras.
Y, por lo que escuchaba, se trataba nada más y nada menos que de chicos pesados. Justamente de los que solía huir en su otra escuela, porque bueno, eso de que allá era el rey solo fue el sueño que tuvo esa mañana antes de despertar y creer que todo sería perfecto en su nueva escuela.
ㅡPendejo ㅡ gruñó la voz más profunda de las cuatro. ㅡ Ni en sueños la gente te considerará más guapo que a mí.
ㅡTan solo espera, Do KyungSoo.
ZiTao supone que el resto de los muchachos no escuchó eso, porque los oyó continuar con su acalorada conversación acerca de un patán que le había botado a Minseok en la fiesta del tal KyungSoo ¡y eso sí que parecía ser un escándalo para todos y cada uno de ellos!
ESTÁS LEYENDO
Mean boys || EXO
Fiksi PenggemarSer parte de un grupo de chicos pesados no es fácil. Querer sabotear al líder, mucho menos. ✒Humor ✒7.2K ♡ChanBaek||KaiSoo||TaoRis||SeHo||ChenMin Portada: MitcheKiller117 ft. KimZarah ❤ OS basado en la película Mean Girls (aquí todos son plásticos)...