capitulo unico

2.4K 139 25
                                    

Estaba preparando todo para esta noche, ya que hoy se cumplían 1 años desde que yoosung y yo comenzamos a salir oficialmente, después de todo lo sucedido decidimos mudarnos juntos para comenzar una vida de pareja, la cual era muy buena, yoosung me daba los cuidados y mimos que yo necesitaba, siempre era muy dulce y tierno, por eso quería que esta noche fuera especial, ser yo la que le diera todos esos mimos y cuidados, que el solo disfrute de la noche.

-bien, solo tengo que ponerme la ropa y todo estará listo.

Después de eso fui directo hacia la habitación que comparto con yoosung, la cual era muy grande y espacioso, en esta había una cama matrimonial, la cual era testigo de nuestras múltiples noches de placer, al recordar eso no pude evitar sonreír y mi mirada se dirigió hacia el armario, en donde había una ropa un tanto especial para la noche, era una ropa interior negra y blanca con múltiples encajes muy lindos,  rapidemte me la puse y para que todo esto fuera una sorpresa, sobre mi cuerpo semi desnudo pune una bata blanca de tela fina, la ate con un nudo simple, cosa que sea fácil de quitar, cuando ya todo estaba listo para la noche, me senté en el sillón a esperar que aquel chico que tanto amaba llegara a casa.

-espero que todo le guste... ¿Tal vez...es muy exagerado?

Realmente no sabia si esto era una buena idea, pero realmente quería hacer esto por yoosung.

Click

Estuve tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que yoosung ya había vuelto, rápidamente me pare junto a la puerta para poder revivirlo, parecía muy agotado, como si hubiera estado trabajando mucho.

-bienvenido yoosung.

-hola (T/N)

Este se acercó a mi para poder proponerme un beso en mi frente, el cual era muy cálido y tierno, yo solo lo abrace escondiendo mi rostro en su cuello, este comenzó a acariciar mi cabello, era una sensación muy agradable y reconfortante, levante mi rostro para poder mirar esos bellos ojos morados y preguntarle.

-¿como estuvo todo hoy?

-muy bien, pero muy agotador, realmente nesecito un descanso.

Me separe de el para que este pudiera dirigirse al sillón y Pomar asiento en donde hace unos breves minutos yo me había sentado, este comenzó a quitarse la chaqueta y los zapatos, y mientras estaba distraído me senté encima de el,  este me miro un poco sorprendido, pero rápidamente su mirada cambio a una sonrisa pícara.

-¿que sucede (T/N)?

-¿acaso no sabes que dia es hoy?

-como no olvidarlo, nuestro aniversario ¿o no?

-exacto y... Ya quiero darme mi regalo.

Comencé a besar al chico de pelo rubio, comenzando de a poco con un tierno beso, que de a poco fue abriendo paso a algo mas intenso, hasta el punto de que nuestras lenguas comenzaron una lucha dentro de nuestras bocas, ambos esta noche queríamos llevar el control.

El beso era intenso, pero el aire impedía seguir, así que nos separamos un momento, Unidos por un hilo de saliva, al cual llegaba desde extremo de mi lengua a la suya.

-esta noche yo tomaré el control bebé.

Este solo sonrió, dio un beso rápido, para después decir.

-lo dejo todo en tus manos (T/N)

Sonreí satisfecha por aquella respuesta e inicie un nuevo beso, pero este era mas de desesperación, ya que realmente me urgía comenzar con todo esto, para comenzar a estimular a yoosung comencé a frotar mi entrada con su miembro por encima de nuestras ropas, y aun que no llegaban a tocarse directamente, yo podía sentir perfectamente aquel bulto que comenzaba a crecer por debajo de la ropa, haciendome soltar pequeños suspiros en su boca,  yoosung por su parte comenzó a recorrer mi cuerpo con sus manos, masajeando ambos pechos, presionando aquellos botones rosados y fotandolos con sus pulgares, me volvía loca cada vez que hacia esto, pero esto recién comenzaba.

Anniversary /yoosung [Lemon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora