Nuestra historia empieza en una tarde cálida en casa de un bastar... digo de Misono y Lily.
Ambos personajes estaban teniendo un almuerzo tranquilo hasta que No son dejo caer su cuchara dando alerta a Lily.
-¿¡Pasa algo Misono-Kun!?- Dijo Lily desde atrás de su asiento.
Misono no respondió, se quedó estático, como si algo le estuviera alertando de que algo muy peligroso se acercaba a asechar a sus seres queridos.
-¡Misono!- Dijo Lily tomando de los hombros a Misono- ¿¡Qué ocurre!?
-Llama a todos lo Servamps y sus Eves, ahora- Dijo Misono saliendo de su trance, su tono de voz era serio.
-¿Qué ocurre?, ¿que les digo?- Dijo Lily.
-Primero contrata un hotel con vista a la playa, luego llama a los Servamps cercanos con sus Eves y diles la dirección del hotel, presiento que algo malo está por ocurrir con los Servamps...
Lily asintió, para luego dirigirse al teléfono de la casa y contratar un hotel.
Mientras tanto Misono no sacaba de su mente ese presentimiento de peligro extremo.
-Misono-kun acabo de llamar a la pareja Codicia, ahora no se encuentra en Tokyo- Dijo Lily con el teléfono en mano.
-¡Dile a Kranz que está es una emergencia!
Lily asintió.
-Esto es una emergencia, ¿cuando regresan de Australia?.
-«Si es una emergencia puedo cancelar algunas prestaciones de Licht».
-Eso suena maravilloso, la dirección es **** tienen que venir este fin de semana en la tarde, y hagas lo que hagas no dejes de ver a Licht-Kun y Hyde.
-«Esta bien, adiós»
Lily colgó.
Y así fue toda la tarde de Lily, llamó a cada Servamp con su Eve. Hasta confirmar que todos fueran al lugar indicado. Misono no dejaba de pensar sobre aquel peligro que se aproxima.
Lily se dirigió a la habitación de Misono, lo vio meditando mientras veía la ventana.
-Misono-kun, todos los Servamps y Eves irán al lugar indicado, la pareja Codicia se demoraran por su viaje- Dijo Lily quien se encontraba detrás de Misono- Si no es molestia Misono-kun, ¿cuál es la idea para prevenir el peligro?
-La idea es que cada Servamp y Eve tengan un entrenamiento de confianza, aún no sé cuál es el peligro, pero siento que es muy malo. Se que tienen confianza entre ellos, pero esa confianza puede ser interrumpida por una tercera persona, la cual no sé quién es...
Mientras tanto en otra parte lejana de Tokyo...
-Jeje, ¿presentiste eso?, Algo malo se aproxima y creo que necesitaran ayuda- Dijo Mikuni con seriedad- Pero no quiero meter en peligro a Abel- Cambio su tono de voz a una infantil.
Ante ese acto Jeje en su forma de serpiente lo mordió.
-¡AUCHHH!
Ese grito se escuchó hasta la central de la C3.
Donde se encontraban nuestros demás personajes de esta historia.
-Ah~ ese grito es de Kuni-chan- Dijo Tsurugi.
-¡¡¡Achu!!!- Dijo Junichirou.
-Salud, amigo no te encuentras bien ve descansar- Dijo Yumikage.
-Sí tienes razón pediré un descanso ahora- Dijo Junichirou caminando por los pasillos.
Tsurugi y Yumikage se encontraban en el comedor de la central de la C3. Cuando de repente entro un agente superior de la C3.
ESTÁS LEYENDO
|Vacaciones Con Servamp| →Yaoi←
FanfictionATENCIÓN: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Strike Tanaka. * * * Los Servamps y Eves planearán unas vacaciones en donde habrán encuentros románticos, sentimientos encontrados y momentos de confusión. Parejas: →Kuro × Mahiru. (Pareja...