Lauren:
Bueno yo soy Lauren Jauregui una chica con un vida no tan buena... , No tan "Normal" , Será mejor empezar desde el comienzo..
* FLASHBACK AÑOS ATRÁS*
Lo único que recuerdo de mi infancia es que era feliz , pudieron haber miles de problemas pero yo era feliz, Vivía en una casa grande en Miami , tenía muchos amigos a esa edad de 15 años , tenía a mamá y a papá conmigo , a Taylor y a Chris mis hermanos .
Pero todo cambió cuando un día estaba en casa con mis hermanos y de repente llega mamá (Clara) y papá (Mike) corriendo y empacando las cosas con prisa , nosotros no entendíamos qué pasaba , solo escuchamos un ¡Suban al auto! y subimos , Y mamá iba manejando y papá iba con una pistola disparando hacia atrás , nos seguía un auto armado , Cuando de pronto escuche el peor sonido de mi vida... un disparo que terminó con la vida de mi padre. Desde ese día todo cambió , Nos mudamos a Estados Unidos sin conocer a nadie , Mamá consiguió un trabajo y casa por lo cual casi nunca estuvo conmigo y mis hermanos . Llevamos ya cuatro años en Estados Unidos , Tuve que retrasar un año de Universidad para poder ayudar más en casa.
*FIN FLASHBACK*
Y aquí me encuentro , fuera de la Universidad , No sabiendo si entrar o no, Teniendo miedo del que pasara , No conozco a nadie..... , Llegó la hora.
Voy en busca de mi salon entre tanta multitud , hay de todo, entre chic@s guap@s a Chicos/as no tan... lindos/as.. , Mi primera clase es de biologia. Luego de caminar bastante llegue a mi sala... Esperando que todo saliera bien.
Entre analizando cada persona pero sin que se dieran cuenta, me senté al final para que nadie notase mi existencia o al menos eso pensaba yo.
Saque lo más rápido que pude mis cuadernos y mis lápices y comencé como es de costumbre a escribir, ya que todavía no llegaba el profesor, y estaban entre todos los alumnos saludándose unos que otros abrazándose y otros planeando que presa molestar.
Hasta que de pronto llega un chica ... Hermosa.. Con unos ojos que derriten a cualquiera y con un cuerpazo , CULO , Al parecer se llama Camila ya que llego y captó la atención de todos los del salon y le pedían a gritos que se sentase con ellos .
Pero ella pasó de largo me vio y....
ESTÁS LEYENDO
SUICIDA (Camren)
FanfictionElla es Lauren Jauregui una Joven con 19 años , que ha tan poca edad ha sufrido como nadie jamás lo haría con mas años de vida , Tener pensado botar todo a la basura y tener planeado cuando será su ida , Pero.... Todo puede cambiar no? , Pueden lleg...