11° el pasado de Erick West

29 3 1
                                    

(no sabía que imagen poner xD) y le voy a empezar a poner apellidos a los personajes
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''’''''
Erick POV.
Toda mi vida , toda mi vida he sido rechazado, por ser diferente ,. Ser raro o extraño
De echo desde el año pasado quería cambiar pero no pude bueno ...cambié pero para mal , al parecer era muy molesto , subnormal ,infantil ,era ...raro en todos lo sentidos , no cumplía con las expectativas de los demás , era un extraño ,todo el mundo prefería a todo el mundo antes q a mi , lo odiaba ,y justo cuando enserio encontré a las personas q me hacían feliz me tuve que alejar , por que la vida es así, encuentras la felicidad para luego perderla ,de echo yo solo trataba de ser alguien en la vida de otra persona ...pero no pude , lo empeore todo ,nada hacia bien , contadas eran las veces que sonreía ...bueno en este último año ha cambiado , ya no estoy tan sola pero...a quienes yo considero mis "amigos " solo me consideran ...nada ,solo estoy con ellos para no verme como un idiota sin vida social  , agregando el echo de q me gusta el anime y manga o q me gusta leer y todas esas cosas que en la mayoría de la sociedad no es normal , una sociedad mediocre .
Las personas que quiero se alejan simplemente
Justo en el momento que soy feliz alguien me lo arrebata , solo finjo ser una persona feliz , que no le preocupa lo que le digan aunque esas palabras le hieran mucho , aunque le estén perforando su alma , y el solo lo deja pasar ...esa persona no existe realmente , no tiene vida , solo soy un fantasma sin sentimientos y que sólo sonría aunque por el interior se este muriendo ... Aunque este llorando lo oculta , que se preocupa más por las personas que por el mismo .... Ese tipo de persona soy ... Sufro .
Por un momento pensé que con natsu iba a ser algo diferente , pero no lo fue solo quiero a alguien que me quiera y me comprenda como soy , solo eso
De Repente algo o más bien alguien , se inclinó hasta llegar a mi altura y me empezó a hablar como si fuera un niño pequeño que apenas tiene conocimiento del mundo mismo
-lo siento mucho yo solo.... Solo me sentía mal ...lo siento
- y crees q yo no ? Solo quiero q alguien me quiera y me comprenda - dije eso en un murmuró casi inaudible  y me fui de ahí
- no me sigas , estoy bien - menti
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Un poco motivador verdad , esta basado en hechos reales
Comenten si puedo mejorar en algo a lo largo de la historia por fa
😘😘😘
Se despide himeko-san

Mi Otra  Yo La Matanza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora