Hola mi nombre es Arellys una chica de 13 años de edad soy hija unica y para ser precisos mis padres habian decidido mudarse de casa a otra ciudad ,claro que yo no estaba de acuerdo con esta desicion por que irme del hogar que me vio crecer y despedirme de todas mis amigas fue algo muy complicado,mi vida era un absoluto valle de preguntas sin respuestas y pensar que no iba a ver a mis amigas nunca jamas especialmente a mi mejor amiga Melany y cuando Llego el camión de mudanzas yo solté algunas lágrimas por que imagínate irte de tu hogar despedirte para siempre de tus amigas solo amigas por que nisiquiera pensaba en tener a un amigo varón pero bueno les contare lo siguiente.
Cuando iba en el carro de mi familia yo no dejaba de pensar en como seria nuestra nueva vida en el nuevo hogar y pensar en como obtener buenos momentos como los que pase en mi hogar anterior,como hacer nuevas amigas y pensar que al fin encajas en la sociedad. Después al terminar de pensar en todo eso llegamos a la casa el dueño del hogar le entrego las llaves de la casa a mi papá ,y para ser precisos me llamo la atención una llave en particular que todas las otras pues era una llave que tenia la forma de una clave de sol en una partitura.
Luego entre al cuarto donde sería mi habitación todo era muy hermosa era espaciosa parecía una sala inmensa de pronto vi el tapiz de las paredes eran preciosos tenia dibujos de notas musicales como una partitura de una canción pero después pensé y se me vino una pregunta.. ¿Por que la llave coincide con la musica al igual que el tapiz de la pared de mi habitación? Entonces se me vino a la mente que esta casa guardaba un gran secreto un misterioso secreto pero al observar fijamente las paredes de la habitación me di cuenta que una pequeña puerta mas o menos ocupaba la mitad de la pared entonces pensé en abrir la puerta comencé a sacar el tapiz que la cubría y vaya sorpresa era una puerta que parecía de una nave o algo relacionado con la tecnología no se mas o menos era algo así .
Hasta después de salir en dudas con todo lo que había pasado le dije a mi mamá que me diera la llave con forma de clave de sol y ella me la entregó con gusto y corrí de repente hasta llegar a mi habitación y luego abrí la puerta cuidadosamente y me lleve la gran impresión de que al otro lado de la puerta se encontraban los personajes de vocaloid mi grupo de musica favorito ,estaba tan sorprendida de que sin darme cuenta había atravesado la puerta y llegue a dicho mundo y luego camine por las calles de este mundo tan sorprendente hasta toparme con la vitrina de una tienda y me di cuenta de que había cambiado físicamente, mis ojos eran grandes como los de un vocaloid, mi ropa se había convertido en un atuendo impresionante ,hasta llegar a mi rostro y ver que era exactamente igual al de hatsune miku mi vocaloid favorita , y después vi mi cabello que tenía la misma forma que la de miku ,pero el color era distinto el de ella era un verde agua , mientras que el mio era de color morado pálido , todo esto me impacto y luego una ráfaga de viento me distrajo era miku en una patineta flotante y que derrepente aterrizo en tierra justo a lado mio .
Hola como están queridos lectores esperó que les guste este cuento es que se me ocurrió hace poco la idea de hacer un cuento que tenga que ver con vocaloid espero les agrade y mañana seguiré con la a continuación chaito <3
ESTÁS LEYENDO
vocaloid de mis sueños
Fanfictionhan pensado en entrar a un mundo en donde conocieran a sus personajes favoritos de vocaloid con tan solo atravesar una puerta mágica en una de las paredes de tu habitación ? pues esta es tu oportunidad para averiguarlo