Ok tal vez pensaras que es tonto pero simplemente no conseguí otra manera que me pareciera mejor para desahogarme sabes? Simplemente lo quiero hacer porque no soy lo suficientemente valiente para encontrar otra manera de hacerlo.
Todo comenzó hace algunos años, mi país no esta en las mejores condiciones por eso mis papás siempre hablaban sobre mudarnos a otro país pero siempre habían sido solo eso puras conversaciones. Hace un año mi papá comenzó a decir que si su empresa seguía en incremento nos íbamos a ir, pues bien yo nunca le creí , que iba a ser diferente esta vez? De verdad nos íbamos a mudar? Por dios.
Mi primo, que trabaja para la empresa de mis padres y vive en el país que mi papá se quería mudar le empezó a meter cosas en la cabeza o por lo menos yo lo veía de esa forma ya que yo me rehusaba a irme de mi país de origen. Bueno unos meses mi papá dijo muy confiado nos vamos, y yo pues bien simplemente se me paso por la cabeza, esta vez será enserio? Ese día cuando fui a clases les conté a mis mejores amigas, cosa que mi mamá dijo que no hiciera porque no quería que la gente se enterará y le arruinará los planes a mi papá. Mis amigas simplemente me dijeron, ver para creer y yo como bien pues es verdad.
Aquí es donde quiero decir los primeros meses simplemente no lo aceptas
Luego caes en la realidad pero simplemente sigues sin aceptarlo es como, aja sabes que es verdad pero no has caído en cuenta de ello.Empece a sentirme así, recuerdo que fue en mayo, mis padres nos dijeron un día a mi y a mi hermano, cosa que mi hermano no cuenta porque el solo tiene cinco años, preparen las maletas, que vamos de viaje, y yo cómo rehusarme a un viaje? Le pregunte a mi mamá, que porque nos íbamos de viaje en esa época del año mi mama me dijo, vamos a hacerles un examen para su nuevo colegio (Ya saben vacunas y todas esas cosas) yo estaba como que mierda? Un nuevo colegio?
Cuando estas a un mes de irte es como mierda de verdad me voy ese es el momento que se llama aceptación. Lo aceptas, aceptas que te vas y uno que hace? Nada, uno solo piensa, como los egoístas que somos porque hay que aceptarlo todos lo somos unos egoístas, hasta el mas humilde de nosotros lo es, piensas como bueno una nueva experiencia que voy a presumir voy a decir como ay si por aquí estoy bien nuevo colegio nuevas oportunidades
Cuando falta una semana sigues pensando lo mismoPero
Mierda
Cuando faltan cuatro días sientes que estas viviendo un sueño, simplemente estas viviendo una vida que no es la tuya no se si me explico, te ves a ti como es un sueño, comes, te bañas, lloras pero simplemente no puedes hacer nada solo ves una imagen de ti, alguien que no eres
Pero llega el día en que caes en la realidad y es ese día en el que lloras, de verdad lloras, y lo único que puedes hacer es llorar, llorar por todo lo que no lloraste antes, sacas todo, lloras por las veces que no lloraste abrazando a tus amigos, ahí, ese es el día que caes de la nube en la que estabas flotando simplemente caes y caes, lloras abrazando a tu familia que sabes que no vas a ver más en un largo tiempo cuando antes los veías todos los días, lloras porque ya estas montada en el carro mirando la que era tu casa todos esos momentos que sabes que no van a volver.
Dices adiós y es el adiós que mas te va a doler.
Te preguntaras por que?
Porque Hasta nunca es hasta nunca pero, adiós es hasta que?
Estaré bien papi, te lo prometo solo... Dame tiempo.
YOU ARE READING
•Trip To Nowhere•
FanfictionDe una chica que escribe para intentar desahogarse Quiero llorar, pero no puedo, no me permitiré hacerlo porque de todas las cosas inútiles en las que he desperdiciado mi tiempo, el llanto es la peor.