The First Call

71 2 3
                                    

AVISO: ESTO NO ES UN CAPITULO, ES UNA PARTE DEL PRIMER CAPITULO, ES PARA QUE ME DIGAN COMO MEJORAR, SI LES GUSTA LO QUE LEYERON DE LA HISTORIA Y QUE DEBERIA CAMBIAR DE ELLA.


----------------------


3 de Agosto, 2016. Traverse City, Condado de Grand Traverse, Michigan, Estados Unidos.


- Eres un idiota, Mike! - Grito Evan, al ver como el vaso de alchohol se le resbalo a Mike y termino en el suelo de la casa de Olivia, roto.

- Lo lamento, Eva me ha empujado - Se defendio Mike.

- Oye, no me metas - Dijo Eva mirando al telefono.

- Tranquilos, esta bien, lo limpiare - Dijo Olivia, yendo a la cocina en busca de un trapo.

La sala de Olivia, a quien llamaban Liv, es una gran habitacion con decoracion de colores oscuros.

Estaban escuchando musica los 5 adolescentes, hasta que el telefono de Steven comienza a sonar, nadie presto mucha atencion.

- Oigan - Grito Steven sonriendole al telefono, aun sin contestar la llamada. - Oigan, es un numero desconocido, seguramente es una broma.

- Genial, contesta y pon en voz alta - Sugirio Eva.

Steven asi lo hizo y todos su pusieron en circulo para escuchar el oro lado de la llamada.

- Hola? - Dijo Steven.

- Hola chicos - Sono una voz ronca por la app de modificadora de voces.

- Que hay mounstruo? - Pregunto Evan seguida de risas por los demas del grupo, creian que se trataba de una broma.

- Mejor imposible, y como estan ustedes? - Pregunta el dueño de la voz.

- Estamos excelentes, bebiendo.. - Dice Steven mirando su vaso de Alcohol. - bebidas - Dice riendo.

- Oh, los veo divirtiendose. - Se escucho del oro lado del telefono, y todos rieron.

- Nos ves? - Pregunta Eva sonriendo al telefono.

- Si, por cierto Eva, lindo trasero, le va bien el azul.

Todos palidecieron.


Scream #1 | Original Version Donde viven las historias. Descúbrelo ahora