❤Capitulo 21❤

232 6 0
                                    

Narra Tn_______:

Estabamos en un campo deportes ,el lugar era enorme habia pasto , parecia un estadio, el lugar es hermoso, es muy dificil de explicar.
Estaba con Jojo , estaba nerviosa.
Habia grupos distintos de porristas reunidas en distintos lugares.Algunas me miraba con envidia otras asombradas y algunas me sonreian y otras me señalaban me sentia un poco incomoda ,aun no me acostumbro a esto en el colegio...
Habian chicos , me sonreian y me guiñaban el ojo...Yo solamente me reia y les sonreia.
Los chicos tambien estaban el grupos separados habian como 20 o 30 grupos masomenos.
Entre todos esos me encontre a Matty y Brandon mirandose desafiadamente.
Derrepente una mujer fuerte, nos grita a todas las chicas diciendo qué vallamos allá a calentar y planeando como seran nuestros movimientos y qué nos cambiemos.
Me fui al baño y me cambie y me fui con las chicas .
Tuve qué avisarle a la entrenadora, y llamo a todas las chicas y me presento.
Yo se qué soy perfecta siendo porrista . Y bueno fuimos ensayando... habiamos quedado en qué me lanzarian y me abriria de piernas en el aire entre otras cosas,sale todo perfecto! Yo me pongo el el medio ,Me parece qué este año Ganaremos! decidi modificar el vestuario ya qué era muy aburrido, la pollera bastante larga de color blanco,la remera de color rojo suelta, zapatos negros. Cambieré todo a Remeras cortas de color rojo con brillo , la pollera 9 dedos arriba de la rodilla y obiamente con brillo de color blanco, Yo queria zapatos de color blanco pero me di cuenta qué Kate los usa asi yo quiero qué seamos llamativas y originales.
Cuando llegue a casa pidire qué contraten a una diseñadora😊 reunire a todas las chicas para qué me diga su talle de remera .
Terminamos de practicas ,hay chicas de mi equipo que no conozco,pero me caen bien.
Después de practicar 2 horas terminamos cansadas. No tenia ganas de cambiarme, decidi cambiarme en el baño del colegio.
Fui a tomar agua con Jojo y encontré a Brandon estaba rojito
Me muero de ternura .
Brandon: Qué miras? Te gusto?-rie

Tn: Qué?!... Claro ....qué ...no, es  que estas rojito jajaja😂 no te creas-rie un poco nerviosa

Brandon: aja...Como digas Tu eres una hermosa porrista , sabelo -le guiña el ojo sonrie y se va.

Tn: Gracias?-dice confundida.

Jojo: es hermoso...*suspira*

Tn: jajaja, si lo es... Eso no lo niega nadie 😂tu tambien eres hermosa. Te quiero mucho amiga-la abraza

Jojo: yo tambien.

♡En el colegio♡
Ya me cambie solo tenemos una hora más de clases y es de geografia😑
Estamos en el recreo😁

Jack: y como les fue?
Jojo : bien!-sonrie

Tn: Perfecto!-rie

Matt: Fantastico!

Justin: Genial !!!

Jack: hoy hare un grupo de whatsapp se llamará "💘Best Friend💘" Tn_______ pasame tu número , porqué no lo tengo !
Y depasada todos te agendamos😄💖
Tn: claro!, mi número es *tu número* .
Jack: y este es el mio 15234678910872

*suena el timbre*

Matt: vamos a clase de Geografia.

Tn: si...Pero alguien sabe de Skylar? Me olvide, se que la acabo de conocer pero me preocupa.

Justin: lo sé A mí también me preocupa le envie montón de mensajes pero no contesta Hace mucho que no se conecta y no sé qué hacer.

Jojo: Es verdad no contesta los mensajes Hace mucho que no se conecta es algo extraño no? Qué pasará.

Jack: se me ocurrió una idea.-sonrie

Tn: Qué cosa?

Matt: ojalá que no le haya pasado nada malo y que esté bien.

Jack :Aprovechando que el sábado Habría que ir a visitarla a su casa y a ver qué pasa porque no atiende las llamadas ni siquiera de su casa .

Jojo: buena idea!

Justin: Avisen por el grupo la hora cuando vayamos o si no nos reunimos en la casa de alguien Y nos vamos todos juntos.

Tn: no tengo problema Bueno hay que irnos a clase de geografía porque si no nos van a retar por ir tarde y no queremos que suceda eso vamos?
Todos: si .
*En clase de geografía*
Narra Tn______☆:
Jojo y yo estamos tratando de prestar atención hablábamos nos reíamos y nos envíabamos más mensajes con Matt y Justin
Por supuesto en una cartita ,podía sentir que alguien me miraba y al buscar quién era me di cuenta que Brandon no deja de mirarme y sonreír .Yo sólo reí con ese acto
Es muy bonito pero es un poco creído me molesta eso un poco
Al respecto del tema de que no sé nada pero y no tardó mucho que me observa pero no le doy importancia cualquier cosa ya sé cómo actuar y cómo defenderme no permitiré que me haga daño como la otra vez nunca esperé algo de ella que haga algo así pero me llamó mucho la atención jamás pase algo así ya que soy famosa y me cuidas mucho eso me incomoda porque a veces intentó ser una persona normal como todas si guardesespaldas sin paparazzis entre otras cosas qué es lo que me va corrido son mis amigos son muy buenos jamás pensé en hacer tantos amigos aquí Admito que al principio fue algo incómodo me encanta vivir en Atlanta pero extraño mis amigos de antes al menos no estoy cerca de Valentín mi ex novio tengo una vida nueva aquí estoy agradecida por eso Aunque haya veces alas que me tenga que arriesgar estos días la pase genial ahora volviendo al tema en lo que estamos hablando qué le habrá pasado Sklar estará bien la verdad no le estoy tirando le estoy dando importancia a geografía lo que sí me va muy bien en la escuela nueva Espero que toque el timbre para poder irme a casa estoy cansada y necesito bañarme Tengo tantas cosas que hacer, mi tarea y el nuevo vestuario Bueno o sea no tengo que hacerlo yo lo haría la diseñadora tengo algo genial en mente con tal de ganar y hacerla enojar a Kate pero lo principal es Pásarla hermoso .
Ahora estoy sacando mi carpeta escribiendo lo que el profesor está dictando la verdad no entiendo mucho lo que hice pero cualquier cosa le pregunto a Olivia o buscó en internet porque la verdad no tengo muchas ganas Qué hace la tarea ahora le estoy contando a Jojo cómo será el vestuario de porristas de todas
Jojo me ha dicho Cómo eran los vestuarios de las demás la verdad no son muy llamativos el único estuario más hermoso es el de Kate.
Cuando llegué a casa le preguntaré a Jordyn Cómo es su vestuario Y le pediré consejos ya que ella tiene mucha experiencia porque era capitana de porrista en mi antigua escuela.
Luego de hablar con Jojo sonó el timbre todos comenzaron a guardar descontroladamente y felices estaba aliviada voy a poder ir a casa lo único que quería hacer era dormir.
*Deja de narrar Tn_______*

♡En casa♡
Habíamos llegado a mi casa estaba exhausta yo nos sentamos a la mesa Y empezamos a charlar de lo que nos pasó hoy Carson nos contó que tiene el número de otra chica y que se hizo muy amigo de un tal Brandon Sólo espero que no sea el Brandon que conosco Jordyn nos contó de qué ahora es la nueva capitana de su equipo de porrista y yo le conté lo que sucedió con Sklar.
Luego terminamos de comer y cada uno se fue a su habitación.
Yo Por supuesto me fui hacer la tarea de geografía luego me saqué mi ropa y me bañe
y me coloque este pijama:

Si me si me di cuenta de que tuve un montón de mensajes del grupo de WhatsApp "💘Best Friend💘"Y luego hablé un poco con ellos un rato habiamos quedado en ir a la casa de Jojo para irnos juntos a la casa de Sklar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si me si me di cuenta de que tuve un montón de mensajes del grupo de WhatsApp "💘Best Friend💘"
Y luego hablé un poco con ellos un rato habiamos quedado en ir a la casa de Jojo para irnos juntos a la casa de Sklar ....Despues me quedé completamente dormida.
........................................................
Holaaa cómo están? Espero que bien!💖😘
aquí Les traigo algo capítulo🎉 me espero a que les guste
los quiero mucho😍👑
Y perdóname si no estoy muy activa porque como ya sabe si está acabando el año y tengo qué estudiar bastante porque es el último trimestre en mi colegio jajaja😂
los quiero mucho💓💕
Voten y Comenten los quiero mucho !😘💋
-Nay👑

❤Mi mejor amigo❤-Mattybraps y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora