Narra haru
Gou me conto su plan confieso que al principio dude un poco pero cuando hablamos con los demas y despues de salir de su shock al saber de mi relación con Rin acepataron gustosos esa duda se fue, me sentía un idiota como pude desconfiar así de Rin tome mi celular marque el número esperando escuchar aquella voz que tanto extrañaba.
Diga, respondio.
Rin me alegra que contestaras tenemos que hablar, dije.
No hay nada que hablar Haru ya tome mi decición y no voy a cambiar, dijo serio.
Claro que tenemos mucho de que hablar Rin no puedes evadirme, me moleste.
Haru sabes cuantos mensajes te he enviado y ninguno respondiste hasta ahora, suspiro, sabes estoy cansado de todo esto siempre soy yo quien piensa por los dos quien busca llamar tu atención pero ya no lo hare creo que lo mejor es que terminemos con esta relación unilateral de una vez, su voz se escuchaba quebrada.
Qué estas diciendo Rin? No puedes estar hablando en serio, respondí.
Claro que si Haru adios, corto la llamada.Me encontraba en la sala de mi casa y seguía sin poder creer que Rin haya terminado conmigo esta vez su que lo he lástimado pero yo tambien he tomado mi decicion llamare a uno de los reclutadores que esta interesado en que asista a su universidad.
Cuando termine mi llamada escuche que alguien entro.
Haru estas en casa? Pregunto Makoto, quiero hablar contigo.
Que pasa Makoto, sobre que quieres hablar? Pregunte serio.
Es sobre Rin me entere que terminaron su relacion, respondio.
Me sorprendí, como supiste tan rápido quien te lo dijo.
Solto una pequeña risita, veras Haru no eres el unico que tiene una relación a escondidas de sus amigos, yo tambien comence a salir con alguien hace 6 meses y entiendo por lo que estan pasando y lo que siente Rin se que es frustrante el salir con alguien tan serio como tu y que no demuestre sus sentimientos tan fácil y....!
Espera Makoto, lo interrumpí, alguien como yo, esa persona te conto lo que paso con Rin no me digas que estas saliendo con Yamazaki.
Se sonrojo, si Haru, Sousuke y yo somos pareja al principio fue dificil para mí pero a medida que pasaba el tiempo lo fui conociendo y a pesar de que parece una persona fría no lo es solo no sabe expresarse, pero ese es otro tema estoy seguro que Rin se llevara una gran sorpresa con lo que hemos preparado.
Eso espero Makoto, dije un poco desanimado, y felicidades por tu relación.
Gracias Haru, me sonrío, bueno creo que es hora de irme, nos vemos mañana.
Si nos vemos mañana.
Despues de que Makoto se fuera cerre la puerta y me fui a mi habitación***********************************
El día de la graduación había llegado una nueva etapa comenzaría pues muchos tomarían caminos diferentes, entre risas y lágrimas los estudiantes de 3 año de la prepatoria Iwatobi decían adios a sus amigos y maestros.
Narra haru.
Despues de la ceremonia de graduación Makoto y yo nos dirigiamos a a piscina ahí quedamos en reunirnos por ultima vez.
Haru Chan, Mako Chan muchas felicidades, Nagisa se lanzo sobrenosotros.
Nagisa porfavor controlate, decía Rei tratando de quitarnos a Nagisa.
Rei dejame así un momento más porfavor, la voz de Nagisa era quebrada, esta es la ultima vez que estemos juntos.
Pero que dices Nagisa nos seguiremos viendo y hablando apesar de estar separados nuestra amistad no cambiara, dijo Makoto con una sonrisa.
Lo se pero no sera lo mismo extrañare nadar con ustedes, Nagisa ya no pudo evitar las lágrimas.
Tranquilo Nagisa en vacaciones podremos reunirnos y volver a nadar no es como si no separaramos para siempre, Makoto calmaba a Nagisa.
Makoto tiene razón Nagisa podremos seguir viendonos cada vez que queramos, hablo Rei.
Chicos lamento el retraso, decía Gou agitada, Makoto sempai, Haruka sempai felicidades.
Gracias Gou, respondimos al unisono.
Bueno quería preguntarlos si ya tienen todo lo de esta noche, pregunto.
Claro ayer dejamos todo en casa de Haru Chan verdad Rei, dijo Nagisa.
Quitale el Chan, por cierto Gou realmente crees que funcione, haz hablado con Rin, pregunte.
Bueno no creo que se niegue, dijo nerviosa.
Acaso no le haz dicho nada acerca de esta noche.
Si le dije pero es demasiado terco y se nego, hable con Sousuke el me dijo que trataría de convencerlo pero estoy segura que si usted se lo pide ira, tomo su celular y comenzo a marcar.
Suspire, olvidalo Gou no veo el caso de seguir con esto si Rin no ira.Narra Rin
Iva por los pasillos de la escuela quería estar solo ya que en situaciones como esta no puedo evitar llorar, extrañare muchos momentos que pase aquí pero estoy seguro de lo que quiero y no despegare los ojos de mi objetivo, hasta que escuche una voz que me saco de mis pensamientos.
Hasta que te encuentro Rin te he estado buscando por toda la escuela, dijo Sousuke.
Bien para que me buscabas, pregunte.
Todos iremos esta noche a casa de Nanase solo falta saber si tu tambien iras.
No estoy seguro ademas es raro que tu vayas acaso no lo odias.
Si pero tengo un buen motivo para ir.
Asi y se puede saber cual es ese motivo.
Sousuke suspiro, estoy saliendo con Makoto desde hace 6 meses.
Estaba en shock no me esperaba esa respuesta mi celular sono lo que provoco que saliera de mi estado.
Diga? Pregunte.
Hermaanooo me alegra que contestes queria saber si ya estabas listo para hoy, dijo Gou.
De nuevo con eso ya te dije que no quiero ir Gou no insistas, estaba molesto.
Ow hermano porfavor talvez sea la ultima vez que nos reunamos.
Gou deja de insistir ya te dije que, en ese momento me interrumpio aquella voz que tanto amaba del otro lado de la línea.
Rin no me cuelgues tenemos que hablar y lo sabes muy bien porfavor ven a mi casa esta noche si despues de lo que tengo que decirte sigues con terminar lo nuestro te entendere y ya no te molestare.
Suspire, esta bien ire, porque soy tan débil con el, nos vemos en la noche.
Nos vemos Rin, corte la llamada.
Entonces si iras? Pregunto Sou.
Si ahora vamos a cambiarnos antes de que cambie de opinión, no estoy seguro de ir pero se que seguiran insistiendo hasta que lo haga.Ola finalmete despues de tanto tiempo actualice, quiero darles las gracias a los que la han leído, agregado a sus listas y la han seguido me hace feliz de saber que les ha gustado.
Pero hay otra historia que estoy escribiendo y me centre más en esa lo siento.
Espero que el capitulo hay sido de su agrado y espero no tardar tanto en la proxima actualización.
ESTÁS LEYENDO
Una Sorpresa Para Rin
RomanceEspero k les guste mi historia es la primera k escribo asi k no se muy bien komo salga los personajes no me pertenencen pero aun asi los amo