Y aquí estoy yo, mis padres murieron hace unos años a causa de un conflicto con la mafia antigua, pero eso fue cuando tenía 15 años cuando yo recién estaba entrando a Krey el grupo de mafiosos más buscados fundado por mi abuelo y luego por mis padres y según ahora era mi turno hasta que llegó el insoportable Justin Bieber un chico egocéntrico, creído y aunque quiera negarlo dolorosamente hermoso que tomó el control de Krey hasta que yo cumpla mis 18 años.
Me considero cruel y como no serlo después de pertenecer a la mafia desde los 15 mis padres nunca fueron buenos escondiendo cosas así que esa fue la razón por la que conocí su verdadero trabajo.
Hoy me desperté por el ruido del teléfono una llamada de Justin
"En 5 en la bodega"
Tomé lo primero que encontré y me metí a la ducha, al salir tomé las llaves de mi preciada moto y fui a la bodega allí me encontré a Justin, Ryan, Chaz, Harry, Christian, Caitlin, Selena, Jazmín y Emily.
- Bien, ¿que quieren?
- Tienen un trabajo nuevo - Justin dijo mientras nos miraba a todas.
- ¿De que trata? - Caitlin respondió.
- Se van a colar a la fiesta de el plata, lo seducen y lo matan - Al Justin decir eso todas las chicas se alborotaron.
- Bien, si ustedes no lo piensan hacer yo lo haré.
- Jade la misión es para mañana, aquí tienesa información - Ryan tiró un sobre amarillo en la mesa y yo rápidamente lo tomé.
- Listo para mañana de gala Jade y nk irás sola, Chaz te va a acompañar.
- No es necesario si me ven con Chaz sospecharan, iré sola - Al decjr edto me retire dejando a Justin con la palabra en la boca.
------------------------------------------
CHICAS ESTO ESTA CORTO YA QUE EN SI ES COMO UNA SINOPSIS SE QUE DIJE QUE NO IBA A SER PERO ME PARECE QUE DEBERIAN SABER QUE ES LO QUE VAN A LEER.
SmileFa♡.