La noche había llegado finalmente, Namjoon iba a ser festejado junto a todos sus amigos esa noche, en un bar muy recurrido por ellos. Pero, este no sabía que todos le tenían planeado darle una enorme sorpresa.
Se miró por última vez en su espejo de cuerpo completo dentro de su habitación asintiendo para sí mismo, tenía que admitirlo lucia bien.
Una camiseta blanca se ajustaba a su delgado pero trabajado cuerpo donde encima de esta se encontraba una chaqueta de cuadros negra con rojo, su bella cadena no podía faltar adornando su cuello; pantalones ajustados de color negro se paseaban por las piernas del piel morena finalizando con sus zapatillas rojas de bota.
Realmente Namjoon no se esperó que sus amigos lo quisieran festejar ahora en el bar al que solían ir mucho en sus épocas de universidad, comúnmente lo festejaban -o como el decidía ser festejado- con una simple cena hecha por Seokjin y Hoseok en su departamento con todo su círculo de amigos de invitados, aunque estos sean pocos, eran los únicos que necesitaba Namjoon en su vida.
Salió de su departamento dirigiéndose hacia su automóvil, se adentró a este y antes de encenderlo tomo su celular enviando un mensaje a su querido amigo Seokjin.
"Voy encamino"
No espero a recibir respuesta y puso el auto en marcha al tal dichoso bar no tan viejo, agradecía por que su jefe haya sido amable con él y le otorgará 3 semanas de vacaciones, no eran mucho pero, aun así se disfrutaban.
9:30 pm
Namjoon se encontraba estacionando su auto detrás del auto de Jimin, bajo de este haciendo sonar la alarma, al escucharla se encamino con una leve sonrisa adornando su rostro hasta la entrada del bar. Al entrar se quedo unos segundos de pie en la entrada buscando a sus amados amigos, hasta que por fin los encontró sentados en una mesa cerca de la esquina; todo su círculo de amistad estaba ahí.
Seokjin se encontraba sentado primero bebiendo de manera lenta un vodka mientras alado de él un Jungkook muy bromista junto con Taehyung hablaban acerca de algo llamado "Guacamole" junto a ellos estaba Hoseok quien platicaba tranquilamente junto a Jimin y Yoongi.
Yoongi.
Tenía que admitirlo, Yoongi era el más cercano a el de todos lo demás, era como un tipo favoritismo puesto que, Yoongi fue su primer amigo en la universidad y juntos conocieron a los demás conforme avanzaban de curso. El menor observo con detalle al mayor mientras se sentaba a un lado de el.
El mayor vestía una camiseta de botones con un dibujo de un cuadrado rojo en medio, estando esta por dentro de sus ajustados pantalones de cuero. Namjoon sonrió, su amigo era muy flojo y escogía el primer conjunto de ropa que encontraba para salir, sin importarle si se veía bien o no pero, esta vez pareciese que se detuvo a examinar bien su ropero juntando y combinando ropajes, porque realmente se veía muy bien. Demasiado bien para la costumbre de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Alcohol Night
FanfictionLa noche había llegado finalmente, Namjoon iba a ser festejado junto a todos sus amigos esa noche, en un bar muy recurrido por ellos. Pero, este no sabia que todos tenían planeado darle una sorpresa. Sorpresa opacada por la alegría, los celos, la pa...