JIMIN: Era 22 de enero bts entro al colegio a ultimo grado todas las chicas estaban locas por mi (jimin) pero solo había alguien que hacia que mi corazón latiera rápido, que mi respiración se acelerara, que me temblaran las manos , que sintiera que solo estábamos el y yo en ese lugar y esa persona era MIN YOON GI o mejor conocido suga.
yo sentía que no lo merecía el era tan adorable , dormilón y indefenso que sentía que yo con mi fama de que me cogía a todas las chicas que se atravesaban lo iba a lastimar pero la verdad es que esa mala fama me la merecía era verdad todas las chicas venían a mi como "un juguete sexual" y yo no me quejaba algunas lo hacían muy bien pero siempre he tenido el deseo de saber si suga me quería.
¿merecia que suga sintiera algo por mi?
¿merecía tener algo por suga?
¿suga en verdad sentía algo por mi?
SUGA: Empesabamos un nuevo año entramos al salón de clases y jimin empesaba a "cazar" nuevas chicas cada vez que el hacia todos esos gestos sexis y provocativos que me volvían loco sentia todo tipos de cosas me gustaba tanto daría lo que fuera por estar con el , odiaba escuchar los gemidos y jadeos de las chicas al coger con jimin solo con que lo miraran provocativamente me ardía algo por dentro.
¿porque lo miraban así?
¿el es mio?
porque dejas que esas zorras te miren así solo yo te puedo mirar así?
pero después de preguntar todo eso en mi cabeza recordaba que jimin no sabia lo que sentía.
por favor comenten cosas que me ayuden a mejorar gracias por haber leeido el principio de esta historia XD
ESTÁS LEYENDO
no te merezco (YOONMIN)
Teen Fictionesta es una historia llena de romance y mucho lemon entre jimin y suga para las que aman el yoomin como yo lo hago disfrútenla XD