¡OBVIO!

89 8 0
                                    

Las criaturitas siendo pacientes como Rubius:

Xx: ¿quieres salir?

Criatura: ¿a donde?

Xx: afuera.

Criatura: ¡¡NO MARICA, SALIR ADENTRO, PEDAZO DE ESTUPIDO DE MIERDA!!

Xx: ¡¿como me llamaste?!

Criatura: perdón... me alteré.

N/A:

Yo soy así... 24/7 sarcástica.
¿Alguien más ha respondido sarcásticamente a algo? Y si lo hicieron...¿Que respondieron? Quiero saber :D

Mensaje para las personas colombianas:

1) Personas de Colombia, no se preocupen que el que ganara el 'no' no significa que no haya paz. El plebiscito fue por los acuerdos, el 'si' era asegurar que los acuerdos se hacian y el 'no' era un 'ya veremos que podemos hacer'.
Aún va a poder hacerse la paz, no se preocupe, todo va a a salir bien; ya no habrá guerra, ya no habrá sufrimiento, Las FARC se desmovilizará, simplemente que va a tardar un poco más de lo debido, no va a tardar otros 50 años de guerra, no van a morir más personas.

Todo saldrá bien, hay que pensar positivo, hay que tener fe y confiar en que no habrá más daño
Animense personas colombianas :3.

2) Nadie es ignorante por elegir el 'si' o el 'no', cada uno tiene su punto de vista, pero me duele que muchas personas votaron por el 'no' porque Uribe lo dijo... que tristeza. El tipo cree que sólo el puede generar la paz, y le quita la oportunidad a un país ENTERO.
No soy Uribista, ni pienso serlo... personalmente creo que el tipo es un verraco, pero también un maldito resentido.
Le quito una oportunidad de paz a un país sólo porque no logró hacer lo que Santos en sus años de presidencia (Tampoco soy santista).

Esa es mi opinión y espero que la respeten.
Perdón si me pasé, pero me preocupa mucho el futuro de nuestro país.
Admito que antes estaba con el 'no', pero después quedé en gris... cada lado tenía sus ventajas y sus desventajas.

Pero bueno, eso es todo lo que tengo que decir, gracias por su atención :)

Chistes de YoutubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora