----------💕----------💕----------💕
El...
El lo era todo para mi, era la mejor persona que conocí, era el mejor
chico, con sus grandes y hermosos ojos café, su sonrisa perfecta, su boca... su perfecta boca, su sencillez, su seriedad, su forma de hablar, su voz... en fin esa persona me atraía más que cualquier otra en mi vida...
Pero tenía un defecto... un único defecto, el no podía ser mío , de un momento para otro yo estaba enamorada de alguien a quien no podría tener. Un amor imposible, un amor "prohibido"...
----------💕----------💕----------💕
Lo conocí en un día de febrero, recuerdo con exactitud el día en que lo conocí, pero... sin embargo, no recuerdo haber sentido algo especial, no tenía idea de lo que pasaría después. No sabía que llegaría a amar sus manos, y tampoco sabía que llegaría a disfrutar tanto de escuchar su voz cada ves que me relatara su día a día. En ese momento no éramos nada más que dos extraños, dos personas que se encontraron por casualidad, por coincidencia.
----------💕----------💕----------💕
El y yo nos hicimos muy amigos, en ese tiempo tuve la oportunidad de conocerlo, y darme cuenta que encajaba perfectamente con lo que nunca busqué, pero que siempre necesité.
Era exactamente todo lo que necesitaba, todo lo que quería, pero que no podía ser mío.
----------💕----------💕----------💕
Luego de eso lo conocí a la perfección, logré saber sus gustos, disgustos, sus metas, sus temores, sus más grandes secretos y me enamore de eso.
----------💕----------💕----------💕
Pero sin embargo no lo odio. Siempre quedara como ese amor que pudo ser, pero que sin embargo nunca fue.
----------💕----------💕----------💕
Y tu mi amor, fuiste y serás el más bello y triste ejemplo que no todo en la vida se puede tener.
Siempre serás mi recuerdo favorito, aquello que sólo tuve un ratito de mi vida y adoré cada minuto, cada segundo, aquello que me quitaba el sueño por las noches, aquello que me causaba las noches de insomnio mas bonitas, que me dejaba una sonrisa inigualable, aquello que no volveré a tener... sin embargo te doy gracias, gracias por compartir parte de tu vida conmigo, por esas charlas nocturnas, a pesar de todo, gracias por cruzarte en mi camino...
----------💕----------💕----------💕
Me dolió tanto pensar en lo que pudimos y no llegamos a ser. Aún ahora pienso eso, pero me doy cuenta que lo mejor fue eso, olvidarme de el😭😭 que tal vez, simplemente, a lo mejor el no era para mi
Yo luche por que mi amor le quedara a su corazón, pero luego comprendí que no era de su talla
----------💕----------💕----------💕
Y fue ahí cuando me di cuenta que el amor no es como lo pintan, no todo es color rosa, no todo es alegría.
Y de repente me di cuenta que todo ha terminado. Que ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces ahí intento recordar en que momento comenzó todo y descubrí que todo empezó antes de lo que esperaba... mucho antes... y es justo ahí en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas ocurren una vez, y que por mucho que lo esperes o que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, que ya nunca tendrás esa sensación de estar a tres metros sobre el cielo 😔
Pero... me di cuenta de algo más, el indicado llegará, habrá alguien que me quiera y valore por lo que soy, que tenga miedo de perderme, que me vea todos los días y piense " tuve suerte al conocerte", alguien que me haga sonreír aún con lágrimas en los ojos, alguien que me cuente como fue su día a día, alguien con quien pueda desvelarme y hablar con el sobre todo, alguien que me acepte tal y como soy, y al igual yo lo haré, alguien a quien no querré cambiar, y al igual el no querrá hacerlo por que a pesar de ser imperfecta , para el seré totalmente perfecta, alguien a quien le encante tal y como soy, al igual yo lo querré tal y como es, pero yo querré que crezca que sea mejor cada día, que alcance sus sueños, quiero verlo brillar y yo estar con el, en la buenas, en las malas, pero sobre todo en las peores, confiaré en el y lo admirare por la gran persona que es, alguien de quien conozca su pasado, sus secretos, pero que jamás lo juzgaría, no pensaré rendirme cuando se nos presenten retos, por que estaré completamente segura que lo nuestro valdrá la pena, y yo siempre estaré ahí para el, simplemente quiero un amor sin fecha de vencimiento es mucho pedir eso?
----------💕----------💕----------💕
----------💕----------💕----------💕
----------💕----------💕----------💕