¡Los capítulos van a ser un poco largos así que prepareeence!
----------------------------------------------A veces me pregunto si a mi madre se le ha SECADO EL CEREBRO.Y algunos días me da la impresión de que así es.
Como hoy.
La tragedia empezó esta mañana cuando le pedí que me comprara uno de esos iPhones que son capaces de hacer prácticamente todo.Lo consideraba una necesidad vital,quizá sólo un poco menos importante que el oxígeno.
La mejor manera de deslumbrar a todas las del grupo del GPS (Guapas,Populares,Simpáticas)de mi nueva secundaria,el Westchester Country Day,es colgar un anuncio con mi nuevo celular súper padre.
El año pasado daba la impresión de que yo era la ÚNICA alumna en TODO el colegio que no tenía ☹️.Así que me compré un viejo de segunda mano,muy barato,en eBay.
Era más voluminoso de lo que hubiera deseado,pero teniendo en cuenta el precio de gana de 12.99 dólares,no podía quejarme.
Puse mi teléfono en mi casillero y corrí la voz de que ya podía llamarme todo el mundo a mi NUEVO celular para contarme los chismes más sabrosos.Contaba los minutos para que mi vida social empezará a dispararse.
Me puse nerviosa de verdad cuando vi que dos chicas del GPS venían por el vestíbulo platicando en sus celulares en dirección al lugar donde yo me encontraba.
Se acercaron hasta mi casillero y fueron muy simpáticas con migo.Me invitaron a sentarme con ellas durante el almuerzo y yo estaba por hacerme del rogar,en plan "Mmm...bueno,órale".Pero por dentro estaba saltando de alegría y bailando la danza de la felicidad de Snoopy.
Entonces las cosas tomaron un cariz sorprendente.Dijeron que habían oído hablar de mi nuevo celular de 600 dólares firmado por un diseñador famoso y que todo el mundo (o sea,el resto del grupo GPS)estaba deseando verlo.
Yo quise explicar que refiriéndome a mi celular había dicho que era una súper ganga que había encontrado por fortuna,no que hubiera costado una fortuna.Pero no tuve ocasión,porque por desgracia mi nuevo teléfono comenzó a sonar,anormalmente alto.Intenté hacer como que no lo oía,pero las dos chicas GPS estaban esperando a que contestara la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Nikki I
Teen FictionNueva escuela.Típica chica odiosa. Flechazo a la vista. Nuevo diario en el que Nikki le da vueltas y más VUELTA A TODO...