Un año mas habia pasado y la época navideña se acercaba asi que tanto dioses como diablos realizaron una fiesta en conjunto para celebrar y ademas vigilar a los dos traviesos de 6 años.
Junto al árbol se encontraba el pequeño Etihw haciendo un puchero, desde que Kcalb lo rechazo porque se casaría con su hermano Vicers este no ha perdido la esperanza de ganarse el corazon de la diablita, pero el problema era que no sabia como hacerlo.
-mmm hey pequeñin ¿que haces aqui tan tristón~? - el diablo de pitch black se habia acercado a Etihw al verlo solito junto al árbol, aunque no era raro pues los demas estaban conversando entre ellos y las chicas estaban vistiendo a Kcalb.
-no estoy tristón, solo estoy pensando- miro al diablo para luego con una sonrisa le pregunto- ¡señor Satanick usted sabe como conseguir el corazon de alguien?.
-¿ah? oye no pense que ya a tu edad pensaras en estas cosas, pues estas con la persona correcta pequeñin. ¿Quieres conquistar a la pequeña Kcalb o me equivoco? -dijo mirando al pequeño el cual asintió con entusiasmo - pues muy bien lo que debes hacer pequeño es lo siguiente.
Mas tarde, las campanas comenzaron a sonar mientras todos cenaban y los pequeños podian abrir un regalo por ahora, la pequeña peliblanca estaba feliz buscando un regalo que fuera para ella, no se decidía cual abrir primero hasta que sintió como alguien tiro un poco de su vestido. Al mirar quien fue vio a Etihw con una cajita con su nombre.
-Kcalb toma, este regalo es para ti con Elux onee-chan lo conseguimos- la pequeña asistió para tomarlo y comenzar a abrirlo, dentro del regalo habia un osito de peluche decorado con una cinta negra con brillantina y diseño de diamantes negros iguales a los que podía crear la chica.
-Eti...gracias- Kcalb abrazo al osito con un pequeño sonrojo en las mejillas.
-de nada, me puedes pasar ese regalo con mi nombre- la chica miro pero no encontró el regalo que mencionaba el chico pero cuando le iba a decir que no encontró este, fue cuando sintió unos pequeños labios en los suyos sonrojando la de sobre manera. Al separarse vio a Etihw con una sonrisa y sujetando esa plantita que le habian contado, un muérdago.
-Feliz navidad Kcalb jejeje- Etihw no podía estar mas que feliz el plan de Satanick habia funcionado, aunque su felicidad no pudo hacer que notara como primero sus hermanos y los diablos habian visto ese beso entre los pequeños y segundo, no se habia percatado de que la chica habia bajado la cabeza mientras creaba unos diamantes negros.
-Etihw ...¡Te voy a matar maldito, mi primer beso debía ser con Vicers onii-chan! -la pequeña estaba furiosa asi que comenzó a lanzarle diamantes a Etihw el cual con suerte lograba esquivarlos, los dos comenzaron a correr al rededor de la mesa donde estaban sus hermanos los cuales reían por la tierna escena de ambos, y Vicers moría del sonrojo al escuchar a su hermanita.
-¡waaaaaa onii-chan salvame!-
-¡vuelve aqui maldito mocoso!-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unos años después los pequeños fueron separados, puesto que a esas edad ya podían empezar a aprender lo básico para ser una deidad. En un reino donde los soles son eternos, los ángeles que veneran a su dios por la luz y calor, el reino del sol donde su líder es Siralos, Dios del sol. Estaba caminando de la mano con su pequeño hermano de sólo 10 años el cual veía embelesado las bellas alas de los ángeles del lugar.- onii-chan, tu mundo es muy bello aunque algo caluroso pero ¿porque no hay ningún demonio, y porque no puedo estar con Kcalb? -pregunto el pequeño mirando a su hermano el cual simplemente se detuvo y se agachó a la altura de él.
-Etihw verás, los ángeles y demonios no pueden estar juntos ni mucho menos tener una relación entre ellos y antes que preguntes, lo se nosotros a veces nos juntamos con los diablos pero eso es simplemente para no provocar guerras entre los bandos, los demonios no son de confiar Etihw por eso cada uno debe tener su espacio -dijo el Dios el cual había puesto sus manos en los hombros de su hermano con una mirada de seriedad. El pequeño no comprendía mucho lo que quería decir pero era su hermano, no podía desconfiar de el si le estaba enseñando, así que haciendo un pequeño puchero asintió ante las palabras de su hermano mayor.
- okey onii-chan...yo ...cuando sea mayor veré qué los demonios se queden alejados de mis ángeles ¿eso sería lo correcto no es así? -algo desanimado preguntaba el pequeño pero al ver como su hermano lo aprobaba dio una pequeña sonrisa para después seguir caminando junto con el.
- "yo ...no quiero separar me de Kcalb, ella no es mala es mi amiga aunque sea un demonio yo la quiero mucho pero ...deberé alejar me de ella" -mientras iba caminando tomado de la mano con su hermano, Etihw pensaba algo arrepentido de querer separar se de Kcalb en el futuro.
En ese mismo mundo pero más abajo, más abajo del gran acantilado se encontraba el inframundo de ese mundo allí llamado el mundo llama, en el castillo de ese lugar Ivlis y Kcalb estaban teniendo una charla parecida a la que tenían Etihw y Siralos.
- ¿exilio? ...pero dudo que eti vaya a hacer algo como eso onii-chan -la pequeña curiosa escuchaba a su hermano el cual, le había contado las desgracias que podían hacer los dioses por el simple echo de no seguir sus ideales.
-no lo creas muy santo Kcalb, el sigue siendo un dios y ellos hacen lo que sea para que sigas sus ideales, no les importara si tu sales lastimado, si alguien más está en peligro, a ellos sólo les importan ellos simplemente. El exilio es una de las cosas que pueden hacer los dioses, hay algunos que llegan a torturar incluso a sus ángeles, debes estar atenta a todos ellos y volver te más fuerte -el de cachos rojos veía a la peliblanca con una seriedad tremenda pues el no quería que ella pasará lo que el, además así podría hacer que Kcalb lo ayudara a defender se.
- ...esta bien onii-chan "¿los dioses de verdad llegan a hacer esas atrocidades? ...entonces Etihw en un futuro ...no, no dejaré que pase eso pelearé si es necesario" -tras asentir la pequeña se fue caminando por el pasillo reflexionando sobre lo que le dijo su hermano. Asi fue como término el día de ambos niños sintiendo la confusión ante lo que pasaría con el otro en el futuro y si de verdad se cumpliría lo que dijeron los mayores.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno se que me demore un mundo DX de verdad perdonen me pero el colegio y otras cosas me tenían ocupada, y si ven alguna incoherencia disculpen qwq el cap se había borrado y no lo volví a revisar uwuU eso gracias por leer.
Chau~ ♪
ESTÁS LEYENDO
The Re-birth
Short StoryOne-shot's dedicado a la crianza de los pequeños Etihw y Kcalb ♦Secuela de "The Flame Garden" ♦Para entender por favor lean el fic :3 ♦Serán varios one-shot que irán desde pequeños a historias más largas y no se preocupen tendrán su momento protagó...