-Carga, carga-Le reclamó a la computadora que está frente de él.- ¿Por qué cojones tardas tanto?-Se sentó resignado en el único asiento que había en la sala. Sus manos temblaban de tan solo pensar que podría ser descubierto, sabe que si llega a ser descubierto está más que muerto. Odia trabajar en algo como esto, pero no tiene de otra.
-Hace frio.-Escucho una voz venir del pasillo. Cada vello de su piel se erizo.
-Joder.-Susurró. Miró alrededor de la habitación pero no había nada que sirviera de escondite.-Carga hijo de puta.-Le suplicó a la computadora. Está jodido lo sabe.
-¿Qué cojones?-Los ojos verdes del noruego buscaron los de la persona que probablemente acabara con su vida. Un pitido proveniente de la computadora alarmo al pelinegro que miraba estupefacto al castaño sentado en su silla. La información que Rubén robaba ya cargo.
-Bien.-En un movimiento audaz el castaño se levanto de la silla y la tiro contra el pelinegro, haciendo que este tratara de esquivarla.-Que te follen.-Exclamó desconectando el disco duro que contenía su salario.
-Ni de coña.-Le respondió Miguel ya con una mano sobre su hombro. Rubén guardo raudo el disco duro en el bolso que colgaba de su hombro derecho.
-Ya es muy tarde amigo.-Le dedico una sonrisa triunfante y le empujo contra la mesa que sostenía el peso de tal computadora. Trató de correr a la salida, pero, las manos de miguel ya lo atraparon y sin esperar un segundo más lo acorralo contra la pared.
-¿Quién coño te crees?-Le gritó. La cara de Rubén tocaba la fría pared, y sus manos se encontraban tras su espalda, sujetadas con una firme llave de judo.
-Eso a ti no te incumbe.-Dijo arrogante Rubén.
-Me incumbe, más si tratas de robarme.-Miguel aplico más fuerza en el agarre haciendo que el noruego soltara un quejido grave.- ¿Para quién trabajas?-Solo silencio recibió a cambio.- ¿Para quién trabajas? No me hagas preguntarlo de nuevo.
-Para tú puta madre.-Soltó sin descaró. Y solo eso fue suficiente para que miguel perdiera la poca piedad y paciencia que tenia hacia Rubén.
-¿Así que te crees listillo, cabrón?-Soltó el agarre.
-¿Y qué me harás nerd?-Se burló del hecho que llevaba gafas de pasta gruesas.
-¿Ahora qué mal nacido?-Se la parte trasera de su pantalón saco un revólver que congelo la sangre del castaño.
-No serias capaz.-Dijo con un claro tono de desafío. Aunque se moría de miedo y no se sentía listo para morir de una forma tan asquerosa y repulsiva, se mostraba desafiante y arrogante ante miguel.
-¿Tú qué crees?-Ahora fue miguel el que rio burlescamente.
-¿Haces todo esto porque crees que hackeando el sistema de Jhix te va a devolver a tú mejor amigo? ¿Qué tan ingenuo puedes ser Miguel Ángel?-Un golpe bajo. Las manos del pelinegro temblaron al recordar a Alex.
-¿Cómo cojones...?
-¿Cómo cojones sé quién eres? Fácil. Eres tan patético que cuando intentaste hackearnos por primera vez, dejaste una puerta abierta, una que me dejo entrar a tu sistema y saber tus datos e IP, pero admito que fuiste audaz al poner una wall con virus y no dejarme acceso a tus archivos. Aunque no tan astuto.
-¿Quién eres?-Rubén notó la inseguridad de miguel y vio aquello como una oportunidad de voltear las cosas. Le quito el arma y ahora era él quien tenía el poder.
-Soy la persona que no te dejará vivir en paz, si sigues entrometiéndote en mi puto trabajo.-Ahora era el andaluz que estaba más que jodido.-Ponte contra la pared, y no me hagas repetirlo dos veces, nerd.-Touché.
-Qué asco me das.
-Me lo dicen a menudo.-Miguel obedeció sin rechistar. Dejo su mejilla apoyada en la pared y sus manos en su espalda.- Escúchame bien, Miguel.- Se acerco lentamente hasta el contrario y apoyo el inicio del revólver en la espalda del pelinegro.
-Enfermo.-Susurró hasta los cojones de la voz del noruego.
-Me importa una mierda que le paso a tu amigo, pero lo que si me importa es lo que tratas de hacer. ¿Sabes quién soy?-Mientras hablaba movía lentamente el revólver sobre la espalda de miguel, haciéndole sentir un escalofrió perturbarte.
-Me importa una mierda quien eres, subnormal.-Rubén rió.
-Soy el mejor puto hacker de mi trabajo, y definitivamente mejor que tú. Así que solo limítate a seguir jugando esos jueguitos online, que lo de pro es solo para mí. ¿Quedo claro?-Apretó el arma contra su espalda mucho más fuerte. Aquello definitivamente dejará una marca mañana.
-Dile a Samuel que no se saldrá con la suya.-Rubén no dijo nada, ni una mueca se asomó en su rostro.- ¿Eres sordo o qué?
-Date por muerto si sigues haciendo esto.-Soltó amenazante.
-¿Y qué hay de ti?
-Yo morí hace años.-Dijo antes de alejarse del menor. Miguel se extraño ante ese nivel se sinceridad.
-¿Desde cuan...?-Cuando se volteo el mayor ya no se encontraba en la habitación. La información, el arma y el chico que juro hacerle la vida imposible se habían ido. Definitivamente está más que jodido si Samuel se entera de lo que planea hacer.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Yaaaaaas, volví!
Como extrañaba escribir :3
Esto está inspirado en un Cd Drama que escuche el otro día, y que me quedo gustando más de lo que pensé.
La verdad, la temática da para fanfic y todo, pero idk
Espero que les haya gustado y no olviden decirme que tal <3
¡Bye Bye!
ESTÁS LEYENDO
Hacker [Rubelangel]
Fanfiction"-¿Crees que es fácil robarme y solo irte? -Ya lo hice, ¿No? " ¿Quien ganará?