la chica de la biblioteca

11 0 0
                                    

narra john

Luego de un día largo  y cansando decido ir a la biblioteca a investigar sobre la tarea que el profesor de historia me asignó, esta es mi primera vez que entro a una biblioteca, odio leer...
Cuando por fin llego,luego de varios minutos de pensar bien si entrar o no, entro.
Camino por los pasillos buscando el pasillo "F", pasillos y pasillos visito, pero no encuentro el que busco, cuando por fin veo al final la letra "F" me dirijo hacia ya, luego de leer tantos títulos aburridos, veo un libro... Es completamente rojo pero no logro ver su interior, me dirijo hacia ya, levanto mi brazo para tomarlo, lo tomo y miro que en el hueco que ha dejado el libro a lo lejos se divisa una chica... Estaba sentada en una silla apoyada en la mesa leyendo un libro del mismo material que el que llevo en las mano, su cabello es ondulado y Rubio, hermoso cabello, le llega hasta sus piernas,  tiene unos anteojos que no se le ven tan mal, - se me hace parecida. Pensé, sus labios desde esta distancia se ven perfectos,ella lleva puesto una blusa desahogada y unos pantalones  que hacían marcar sus hermosas piernas. Con temor salgo del pasillo "F" y entro al "G" quería saber quien quiera la chica tan maravillosa que llamaba mi atención ,me acerco a ella sigilosamente para no interrumpir su lectura. Me acerco y...
era la Nert de mi clase!

@eli_dice

Un Lugar En Mis IdeasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora