Historia basada en el comic Blackout.
ADVERTENCIA:
El siguiente escrito contiene material sexual MUY explícito.
No me hago responsable de las repentinas calenturas que puedan experimentar.... Y menos del hecho que quieran desquitarse XD
Pasaron tan sólo unos meses luego que Nick se había incorporado al cuerpo de policías.
Se podría decir que sus primeros días en la fuerza fueron bastante ajetreados, siempre salía algo de importancia y las misiones que le habían tocado no eran tan sencillas como se esperaba...
Bueno... No es como que su primer caso hubiera sido fácil tampoco pero lo que si era cierto era el agotamiento físico del pobre zorro.
¡Esa noche hubo una gran fiesta!
En la comisaría se celebraba su Vigésimo Aniversario y por supuesto, luego de un largo día de trabajo los oficiales descasaban festejando y celebrando la fundación de la gran institución de ley y justicia en la ciudad.
Todo el cuerpo celebró hasta que no pudieron más...
Hubo música, comida y bebidas de todos los tipos y tamaños...Incluso un concurso del mejor imitador de Gazelle, del cual el gran felino recepcionista de la jefatura salió victorioso, luego de competir con el jefe y la primera oficial conejo del mundo.
Luego de tanta celebración, la fiesta se fue dispersando, los policías seguían riendo y cantando muy pasados de copas se iban a sus hogares tambaleándose en un vaivén borracho y murmurando palabras totalmente incoherentes.
Aquí es donde empieza la historia.
Esa noche el oficial zorro y su compañera caminaban por las anchas calles de la ciudad, con la voz temblorosa y vociferando a todo pulmón, lanzando alaridos alegres y carcajadas sonoras que resonaban en la quietud de la vía.
- Estamos tan ebrios???- preguntó la coneja tambaleándose. Nick, quien estaba acostumbrado a la bebida, estaba parcialmente más sobrio que ella, la levantó con un brazo y se la subió al hombro.
- Estamos? Tú eres la única que desvaría, zanahorias...
- Que dices?! Yo no estoy ebria, tú estás ebrio..
- Jaja, lo que digas, pelusa, lo que digas...
- Mmm... Yo debí haber ganado ese concursoooo!!!- empezó a chillar como una niña malcriada- no es justo!! Yo canto y bailo igual que Gazelle... Yo canto y bailo mejor que Gazelle!!! No se por qué Garraza me ganó!!!
- Oh Dios... Voy a asegurarme de grabar eso para mañana...- sacó el boli zanahoria y empezó a grabar- algo que decir, oficial Hopps?
- NO ESTOY BORRACHAAAA!!!
- Lo asegura?
- Lo juroooooo!!!
- Que estaba diciendo de Garraza?
- Yo bailo mejor que él!!! El baile de Bogo es anticuado!!! Soy mejor que Gazelle!!!
ESTÁS LEYENDO
Drunken Banter [ONE-SHOT]
FanfictionEl mismo título lo dice... XD Nick y Judy se pasan de tragos y las cosas empiezan a ponerse incómodas... ¿Está de más decir que es lemon? XD