Todo está rojo, Lila está llorando, está el cuerpo de él, de mis amigos, todos sobre el suelo, ¿qué está pasando?, Mis manos ¿porque están llenas de sangre y sujetando un cuchillo? Esto no es real, ¿porque Lila me ve de esa manera? con tanto miedo, llorando. ¿Acaso hice algo malo?
No.
Esto no es real.
No puede serlo.
Al fin desperté.
Una tonta y horrible pesadilla de nuevo, odio que ocurra esto, y lo peor es que siempre es lo mismo, parece tan real; siento como mis lágrimas caen por mis mejillas, pero yo nunca sería capaz de hacer eso, yo, yo... no podría, ellos me quieren y yo a ellos, ¿porque hacerlo?
Otro día mas, son las 6:00 am, justo a tiempo, no desperté de la mejor forma pero ya estoy acostumbrada. La primero que hago al despertar es verme al espejo, no soy muy vanidosa pero disfruto hablar conmigo y que mejor que viéndome.
Después de eso entro al cuarto de baño, tomo una ducha caliente (un poco larga) y trato de no verme tan mal, trato de ocultar todo lo que muestra mi rostro con un poco de maquillaje, aunque no siempre es suficiente.Bajo a la cocina, papá y mamá me saludan con una sonrisa fingida tratando de ocultar los problemas.
-Hola hija-dice papá
-¿cómo despertaste cariño?- dice mamá
-Buenos días mamá, papá- dije sonriendo de la misma manera
-¿Esta bien si desayunas fruta?
-Claro madre, eso sería muy buenoMe sirvió un poco de fruta y comencé a comer, y justó en ese momento llega el idiota de mi hermano, enserio es insoportable, tiene 15 años solo dos menos que yo pero no lo hace nada cercano a mí.
Lo que más me molesta de él es que comienza a decirme cosas como "¿Dónde está Cris?, ¿Ya son novios?" o cosas parecidas
A caso no entiende que eso me hace sentir peor .El ni siquiera me dirige la palabra, ya no está cerca de mí, ya no me apoya, solo me dejo sola ese tonto. Y todo ¿porque?, todo por un maldito besoOdio que todo me recuerde a él.
Cristian era mi mejor amigo desde que entre a la preparatoria, él siempre me apoyo, me comprendía, jugaba conmigo, era muy increíble y si teníamos muchos problemas pero nunca lo deje alejarse de mi ni, el me dejo hacerlo.
Pero un día lluvioso (de los peores que recuerdo) estaba sentada bajo nuestro árbol favorito del parque, estaba harta de todo, llorando; mis padres, los doctores, mis supuestos amigos, todo fue espantoso ese día. Solo quería dejar todo atrás, no tener problemas, tenía mucho miedo.
En ese momento vi a Cris mi mejor amigo, enserio era genial, (yo sabía que le gustaba desde hace ya un bastante tiempo), se sentó junto a mí y dijo
-Es un día muy frío como para estar aquí, ¿no crees?
-No quiero estar en ningún otro lugar en este momento- dije con mí voz muy delegada
-Y si yo estoy contigo
-Algún día tienes que irte
-Pero no lo voy a hacer
-¿Lo prometes?
-Lo prometo
En ese momento volteo a verme fue un momento tan dulce, me olvide de todo y me enfoque en sus hermosos ojos cafés y en ese momento me besó y yo no me negué a continuar a pesar de saber que estaba malDesde ese día Cristian no ha vuelto a hablarme, y no volví a ser la misma.
ESTÁS LEYENDO
Rojo Carmesí
Teen FictionEmily es una chica normal, pero con demasiados problemas de salud,amigos y calificaciones pero lo que mas quiere es sinceridad. Aunque puede que la traición de sus seres querido la lleve a hacer algo de lo que se arrepienta .