—¿Seung Hyun?—
—Umhg? Si, Yongie? — El menor soltó un suspiro antes de tomar la valentía suficiente para liberar aquellos sentimientos y pensamientos que estaban últimamente rondando por su cabeza.
—Te amo, pero... ¿Tú me amas? No he podido dejar de pensar en ello.... cuando te vi con YoonGi.. no lo sé, y si dejas de amarme y vuelves a enamorarte de él? Y-Yo no... no podría vivir sin ti, te me hiciste tan necesario cómo el aire qué respiro.. Siempre fuiste mi inspiración, vamos, no te has dado cuenta todas las canciones qué te escribí? Todos esas veces qué te quedabas conmigo hasta la madrugada porqué no me salia una línea, esas veces qué estaba tan estresado y enojado pero tú eras el único que me lograba calmar.. cuando no podía saber lo que era el amor para escribir una canción, me besaste... me besaste y sentí eso que hacen llamar mariposas en el estómago, esas ganas de besarte mil horas, de abrazarte para siempre.. escribí más de 10 canciones—soltó una risita—La vez qué no podía más, inventaban muchos rumores de mi, me llamaban sin talento, horroroso yo simplemente no podía más.. pero llegaste tú...me gritaste que era un idiota por haberme cortado e intentado matarme.. me tomaste entre tus brazos y me curaste, me abrazaste, me besaste y me hiciste el amor.. Luego de eso nuestro lazo se hizo más débil, te alejaste, volví a caer, pero esa vez no estuviste para levantarme, esa vez mori por aunque sea, unos minutos.. Pero aunque lo niegues, se que fuiste tu el que me encontro y me salvó. Nunca volviste a alejarte, estabas conmigo todo el día y todos los días, dormias conmigo y los dias qué no, yo me escabullia en tus sabanas a las 3am y te abrazaba.. Decía haber tenido una pesadilla, pero mentí. Nunca había tenido una pesadilla, sólo amaba sentir la calidez, esa calidez cuándo me acostabas en tu pecho, acariciabas mi cabello y decías que todo estaba bien, hasta qué tu voz se rompía y quedabas dormido.
Esa era mi parte favorita, ver tu rostro totalmente relajado, tu respiración tranquila y tus brazos fuertemente aferrados a mi cintura. Al estar así imaginé millones de cosas a tu lado, un futuro juntos, hasta qué quedaba dormido, no sin antes decirte cuánto te amaba.. dormía poco y tenía unas horribles ojeras, pasaba horas frente al espejo tratando de buscar algo bueno en mí, pero llegabas tú, me abrazabas y me decías que era la persona más hermosa qué habias visto..
Luego de eso me besabas y me tratabas con tanta delicadeza.. me hacías sentir tan especial, no fue opción enamorarme de ti.. Recuerdo la primera vez que te vi drogándote, no sabía que hacer, por un momento mi corazón se paralizó y mi respiración se detuvo; esa noche lloraste, prometiste no volver a hacerlo mientras me hacías el amor. Sabía que mentías, pero preferí creerlo por un momento.
Ahora estabamos aquí, tú ahogante en un una botella de Vodka y para finalizar un kilo de cocahina, y.. yo he vuelto a caer y se qué te has dado cuenta, por la forma en la qué me cuidas, me besas, me abrazas y hasta me tocas, siempre eres delicado, pero ahora lo eres más... Y-yo.... no tengo palabras para decir cuanto te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.. E-en qué hemos fallado? Nos amamos sin medidas y ahora estamos alejandonos, estamos cayendo.. No quiero qué me dejes, por favor no lo hagas, por favor!— Ji explotó y se aferró a Seung, ambos llorando sin parar, pero amandose más qué nunca—Te amo.. Nunca te dejaré.—
—Lo prometes?—
—Lo prometo, princesa.—sonrió para finalizar la promesa con un beso.
Dicen qué algunas promesas están hechas para ser rotas, no?Holi 👀💫
Lloré al escribir esto lpm.Espero qué les guste y esto no termina acá wachooo
Ahre downSi hay errores de ortografía, por favor avísenme
ESTÁS LEYENDO
Love me. [Gtop]
Short StorySeung Hyun, me amas? "Nos amamos sin medidas y ahora estamos alejandonos, estamos cayendo.. ¿En qué hemos fallado?"