EPILOGO

728 13 4
                                    

Llegue a hundir a Matt en la carcel por todas las mierdas que hizo y 2 años despues me entere de que su esposa divorcio por maltracto cosa que me alegro bastante por que no se merecia a un maltratador en su vida....
Con lo que tiene que ver conmigo segui con mis negocios hasta que mi hija hizo los 24 y se quiso encargar personalmente de todo el asunto de negocios y llevo las estadisticas al mejor porcentaje possible con lo que tiene que ver con Oscar se gano mi confianza y el corazón de mi hija, yo alcance a superar el vacío que tuve tras la muerte de Laura y alcancé a rehacer mi vida con Ruby por mucho que la gente estuviera en contra de todo el asunto. Mama llego a vender la casa y decidio mudarse con nosotros ya que segun ella el tiempo que le queda es limitado con lo que tiene que ver con mi padre nunca supe mas de el des de que lo pegue a la fiesta de fin de año tampoco es que me preocupe de que se hizo de su vida Usher y Scooter llegaron a lo mas alto con sus empresas y tambien formaron su propia familia.
El asunto de mi hija pues todo y que tenga 24 y este por sus propios pies y su propio dinero aun asi aun que tenga marido y un futuro hijo siempre pero siempre seguira siendo LA PRINCESA DE PAPA

La Princesa De Papa (ACABADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora