—¡Oye! ¡está lleno!
—Cállate. ¡No juegues!
¡tengo hambre!
¡no hay espacio!
¡tengo hambre quiero beber sangre!—Kuro & Belkia.
===========================
✨¡Lisono!✨
Prohibido
En una habitación, se encontraba durmiendo Misono Alicein. Como típico de el, se acostó a las 9 en punto, nada raro en el Eve de la Lujuria o del amor. Lily se encontraba en una esquina sentando mirando fijamente y con tranquilidad al más pequeño—Soltó un suspiro—. Ya había pasado algunas semanas que su inapropiado deseo se había incrementado poco a poco...—Suspiraba mientras suelta una suave pero algo decaída risa—. Su deseo era enfermizo, ¿cómo demonios es que había empezado su incomprendido,(y sucio) deseo? Ah, ya se acuerda.
La vez que vio a un dulce niño, que inesperadamente le había puestos nombre.
—Desde ahora, te llamarás Lily. —decía el pequeño viendo al más alto que estaba asombrado por lo dicho, pero le dedico una sonrisa asintiendo.
Que recuerdos.. —pensó, y, escucho un murmullo venir de la enorme cama de su Eve, con sigilio se fue acercando para escuchar mejor.
—L.. Lily.. l.. lily.. —murmuraba entre sueños abrazando una almohada, dejando expuesto su torso, aquella vista hacia que el lujurioso Servamp pensará cosas sucias.
—¿Debería.. no. Es mi Misono, no le haría algo que él no quisiera. —negaba el Servamp, apartándose pero sus ojos lo traicionaban mirando de reojo el pequeño y delicado cuerpo del Eve—.
Aunque.. mirarlo.. —suspiro derrotado por sus asquerosos pensamientos, mirando con ansiedad a su Misono, de pronto el pequeño comenzó a temblar—. ¿Tendrá una pesadilla? —se preguntó, y vio de reojo como brotaba de los ojos de su dulce pequeño unas lágrimas. Sin poder soportar aquello con cuidado se fue escabullendo entre las sabanas, con el corazón en la mano por la cercanía que tenía con el menor, trago un poco saliva cohibido por lo que iba a hacer. Despacio comenzó a acomodarse y suavemente fue acariciando los cabellos del menor mientras susurro un: «Shh, ya, ya paso..» haciendo que el menor se tranquilizara, bien. Había dejado de temblar, pero el problemilla ahora era Lily, el muy puerco ahora tenia ganas de llegar a tocar más que los cabellos a Misono.—Pued... —su pensamiento fue interrumpido por unos brazitos que en este momento lo estaban abrazando, dejando un silencio se pulcro en la habitación además de la respiración de menor, al pobre Lily casi le da un ataque, literalmente, por unos segundos se le había ido al mas allá la respiración, por poco se le olvida como era que se respiraba. Cuando ya había logrado descubrir como se respiraba, se tranquilizo contando hasta 5, para después mirar con algo de emoción contenida al pequeño que lo estaba abrazando—. Quisiera pero.. y si Misono se despierta y me da una paliza después por intentar sobrepasar me con él cuando estaba dormido? —pensó el Servamp tragando saliva mientras le salia una gota estilo anime, miro de reojo al menor y con decisión pensó—. Lo que pase desde ahora, sera mi culpa! —se culpó por lo que iba a hacer, o bueno por lo que pensaba hacer.
Su mano se fue deslizando desde los cabellos del menor hasta la cintura donde la pijama del menor dejaba ver su suave piel, encorvándose un poco, tomo sus brazitos con su otra mano disponible, mientras lo volteaba haciendo que se abrazara otra vez de la almohada, dándole la espalda, despacio fue su mano introduciéndose en la parte superior del menor hasta llegar a uno de sus pezones, en donde con algo de desesperación empezó a toquetear mientras los estrujaba haciendo soltar a un dormido Misono algunas jadeos y gemidos «Oh.. Son musica para mis oídos.» con su otra mano fue masajeando el miembro del menor, mientras depositaba por todo su cuello varios besos.
Aquello sobresalto al menor que entre abrió los ojos para luego rápidamente cerrarlos haciéndose el "dormido", eso fue visto por Lily que lo volteo tomándolo del mentón para mirarlo de cerca, exclamando algo que lo sacaría de la duda:
—Misono.. estas despierto..? — susurró aunque su tono de voz sonaba a uno demandante, ante aquello fue abriendo sus ojos temerosamente viendo a su Servamp que no salía de su estado de seriedad, (aunque por dentro estaba que se tiraba de un puente)—. Desde.. desde cuando estas despierto?
Balbuceando al principio, respondió:
—D-desde.. Todo este tiempo.. — cerro sus ojos con fuerza con algo de nervios por verse pillado.
—Y.. te ha gustado como te he tocado..? —susurro en su oído, colocándole la piel de gallina colorando por completo.
—¡Eso no se pregunta, pervertido! —chillo tratando de esquivar la pregunta.
—Venga, cariño.. responde. —
trato de persuadirlo siendo dulce con su persona.—B-bueno.. p-pues.. —murmuro tartamudeando.
—Papi-Lily.. Mami-Misono.. no puedo dormir.. T-tengo miedo.. —se escuchar decir de la puerta que se abría lentamente dejando ver a una pequeña Subclase que tintineaba del miedo haciendo que los que se encontraba en la cama voltearan a mirar. Las palabras dichas por la pequeña hicieron sonrojar profundamente a Misono que prefirió quedarse callado mientras Lily estaba que se ponía a bailar de la alegría que brotaba por sus poros, aunque lo disimulaba muy bien sonriendo sutilmente. —P-puedo dormir con ustedes..?
—Claro, pequeña. —le respondió Lily—. ¿Cierto Misono? —menciono al menor.
—Sí, no hay ningún problema. — respondió haciendose indiferente, aquellas respuestas hicieron saltar de la alegría a la pequeña que de un salto se monto en la cama acurrucandose en los brazos de Misono que con timidez le correspondió volteandose para poder dormir bien, siendo visto por Lily que se acostó abrazando a Misono por la espalda, cuando estaba por cerrar los ojos, un pensamiento o una nota mental llego a su cabeza.
—Nota mental; ser cariñoso y darle dulces apodos a Misono. — anoto—. Buena noches pequeños.. —susurro cerrando por fin los ojos hundiéndose en la almohada que le reconfortaba el sueño.
✨ Fin ✨
ESTÁS LEYENDO
【Frases de SerVamp】
RandomㄴFrases de SerVampㄱ ㅇ Frases, escenas, momentos de este anime llamado Servamp. ㅇ Épicas y no tan épicas. ㅇ Todos los derechos reservados a su respectivo creador, (Mangaka en este caso). ㄴ ¡Primer libro de Frases de Servamp!ㄱ Bella portada echa por...