En Serio

145 6 3
                                    

Narra Ester.

Me levantó de mi cama más temprano de lo acostumbrado, pues tengo que hacer cosas muy y importantes hoy ,y con importantes me refiero a Arturo. No se porque me levanté tan radiante hoy como si fuera una persona nueva ,será porque ya soy una mujer completa . Sin darme cuenta me sonrojo al recordar lo que viví anoche. Bueno Ester hoy va a ser un largo día .
Bajo las escaleras para poder desayunar y la sorpresa que me llevo no me la esperaba . Sentado, serio y muy bien vestido de blanco estaba Arturo y con un hermoso sombrero color beige . Bajo lentamente la escalera para luego ir donde el a saludarlo .
-Hola señorita, esta radiante esta mañana- dice con una hermosa sonrisa.
-Buen día señor, usted está también muy guapo- le digo y noto como se sonroja y emboza una sonrisa.
-todavía no estas lista- me mira de arriba para abajo .
- lo siento me cambio y nos vamos, a por cierto mi abuela se fue de viaje esta mañana ,volver a en tres días .-noto como su cara se alegra de una manera fascinante al ir lo que le digo. Pero antes de que pueda decir algo subo las escaleras rápidamente.

Me doy un baño rápido, y me pongo un hermoso vestido blanco, sandalias a juego, y mi cabello suelto con ondas. Bajo las escaleras y Arturo me mira fascinado .
-Guaooo, me he ganado a la chica más hermosa del pueblo- me dice y se me queda mirando fijamente a los ojos, no sin antes besarme dulcemente .-nos vamos señorita- y pone su brazo para agarrarme .
-vámonos caballero- lo agarró por el brazo y nos vamos camindando.

Al salir de la casa procuro que todo este en orden, les avisó a los trabajadores aquelarre y que llegaré tarde. Quiero que cuiden muy bien la hacienda .

......
Al bajar del auto con Arturo pude ver al hermoso lugar al que me había llevado , no podía describir la emoción que sentía, era simplemente sin igual aquel lugar un paraíso tropical .
-Quiero nadar ya- Arturo me dice y se quita su camisa rápidamente y me mira con cara de que '' no te quedes ahí parada '' .
-yo también !- le hago caso y me desvisto, no sin antes ver como Arturo me come con la mirada.
Me dirigió hacia el y lo tomó por el brazo para poder ir agarrados los dos . Empezamos a correr como niños cuando ven al heladero asomarse .

Nos reímos tanto ,disfrutamos cada segundo dentro del agua. Cuando salimos fuimos a un restaurante llamando ''El lugar de los Sueños'' ,era un lugar muy hermoso y espectacular . El mesero nos llevo a nuestras mesas y nos mostró el menú . El menú era estupendo .
-yo voy a ordenar pescado bañado en salsa Blanca con vino blanco- le dije al camarero y vi como Arturo me miró con cara de ''muy fina la niña''.
-yo voy a pedir pollo a la Gordon Blue con espinacas españolas, ahhh y vino Carlos Rossi.- le dijo al camarero y me miró profundamente .
- Caballero usted es muy fino déjeme decirle - le contestó.
- Usted tampoco lo puede dudar querida dama, además el ser fino es algo natural .- dice con cierta ironía y chiste.
-Estas loco Arturo de verdad- le contesto, y noto como sus ojos recorren cada parte de mi cuerpo-oye....,¿puedo hacerte una pregunta?-le digo para salir de tanta tensión de deseo que inunda el lugar.
-claro, ¿sobre que?-me pregunta curioso.
-¿Porque yo?-noto que no sabe que responder ya que al parecer no comprendió la pregunta- ¿Porque me elegiste a mi y no a otras chicas?- deja de comer para responderme seriamente .
-Porque eres diferente, y no quiero que lo tomes como el típico cliché de me gustas porque eres diferente, es de verdad que lo digo, cuando tú abuela te presento, a sinceridad fue como una chispa que hace mucho nadie encendía en mi corazón, como algo que nadie había podido tocar en mi créeme Ester eres diferente ,me encanta tu sonrisa, adoro tus ojos, tu cuerpo y sobre todo ese toque de gruñón a que tienes me encanta.- termina y no se que decir, me quedé anonadada con todas sus palabras, suelto mi cubierto, para poder reaccionar ante sus palabras.
-Arturo.... yo.. no se que decir de.. verdad yo...-me mira y sostiene mi mano, si quise empezar como debí empezar ,es porque me gustas y me siento en paz a tu lado.-dice y se para de la mesa a darme un beso tan dulce y sincero.
Me paró de la silla para abrazarlo y darle tantas gracias por el poquito tiempo que tenemos saliendo.
-Ester esto va enserio y quiero ser alguien en tu vida que consideres importante de verdad.-me mira y en sus ojos siento que lo que dice es de verdad.
-Gracias por todo vaquero- le digo y no se cuanto tiempo duramos abrazados, pero se que fue mucho porque el mesero se nos acerco para saber si todo andaba bien. Le dijimos que si, pagamos la cuenta y nos fuimos.
.....
-Arturo... ahhh..despacio- de verdad este hombre es insaciable, mientas más hacemos el amor más quiere, es como si estuviera bebiendo de la fuente eterna de la juventud. Sigue besando mi intimidad como si fuera la primera vez que lo hace, avariciosos pelo que para mis dedos resultan ser tan suaves, agarra mis pechos como un maniático.
-Eres mi estrella porno favorita princesa mía- me dice esparciendo besos por todo mi abdomen .
-y tu el mío vaquero- le digo mordiendome el labio inferior, Nótese la excitación de Arturo porque me voltea para quedar encima de el y poder agarrar mi trasero y besar mi cuello.
-vaquero, debemos dormir si queremos tener energías para poder ir a bailar.-le digo para que se tranquilice porque mañana iremos a bailar a una disco terraza llamada Zandungeando. Me mira y hace un puchero.
-Esta bien, pero espero que tengas muchas energías para mañana.-me dice en tono de advertencia .
-ya verás, ya verás .-le devuelvo la advertencia y le doy un beso de despedida .

.............
-¿Como me queda este short?- me volteó para oír la respuesta de Arturo .
-tu trasero se ve lindo, hermoso, precioso, grande ,como si me dijera que lo comiera como un sándwich de queso, y jugoso porque....- interrumpo con un carraspeo .
-Arturo el short no si mi trasero esta grande.- le digo y cambia su cara de tonto y me dice
-te queda perfecto y más porque tu trasero se te ve un poco, eso lo hace más sexy.
-bien ya vámonos, tengo muchos deseos de bailar.
-estoy de acuerdo ,veremos si puedes aguantar mis pasos.
- mejor veremos si tu puedes aguantar los míos.

En el camino ya nos estamos contagiando con las canciones que ponen en la emisora ,como ''Valio la pena '' de Marc Anthonic y Bachatas de Romeo Santos . Llegamos al lugar y se puede percibir la alegría y el buen ambiente que se vive en aquel lugar. Entramos al lugar y nos pusimos en marcha muy rápido.
-ESPERO QUE RESISTAS MUCHO VAQUERO!!!- le digo en voz muy alta debido a que la música no deja que nos escuchemos.
-VETE PREPARANDO PARA PEDIRME UN MASAJE EN LOS PIES ESTA NOCHE -me dice y no puedo evitar reírme.

Me puse a bailar como nunca había bailado, y tengo que admitir que Arturo lo hace muy bien es muy flexible y tiene un buen sazón como dice mi abuelita, me da vueltas y más vueltas ,pasos ,brincos ,risas y mí si a hacen que sea un lugar perfecto . Duramos como treinta minutos bailando sin parar y pudimos seguir treinta minutos más . Parecíamos que habíamos corrido un maratón porque estábamos empapados de sudor .
-ME QUITARE LA BLUSA, NO AGUANTO MAS ESTO ,TENGO UN TOP ABAJO.-le digo a Arturo y me mira con cara de que no lo haga porque sentirá celos, ya que los hombres desde hace rato me miran devorando.- TRANQUILO VAQUERO SOLO ME PUEDES MIRAR CON DESEO TU Y NO ME INCONMODARE ,AL CONTRARIO ME EXITARE MAS - le digo y me paró para seguir bailando ,lo tomó del brazo y le doy un beso rápido .
-CREEME SI TE DESVISTO EN LA PISTA NO ME CULPES-me dice con cierta picardía .
-APRESURATE ENTONCES ANTES DE QUE OTROS LO HAGAN- le digo y me río pero noto que se enfurece y me da una palmada en tu trasero muy fuerte.
-ESPERO QUE ESTO NO LO HAGAN TAMBIÉN -me advierte y se ríe.

Bailamos muchas canciones y después fuimos a comer cangrejo. Llegamos tarde a la casa y agotados.
-Creo que los dos necesitaremos un masaje mutuo princesa-me dice Arturo un poco adolorido .
-ya lo creo vaquero- Le digo con cara de que quiero que me carguen ya porque no soporto mi dolor en los pies, seguramente me quedé dormida por un mes porque siento que mis ojos ya se van a apagar .
- tranquila nena, te bañarme y nos acordaremos, porque muero por dormir.-me dice Arturo y esta muy agotado ya que esta abostesando a cada rato. Espero que podamos dormir mucho, esta noche sólo quiero descansar.
















Cabalga conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora